TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2012 6:05 pm

mhausser escribió: Si bien el forista atrevido es sincero y transparente, esta vuelta la cantó en tiempo real y acertó.
Merece un :respeto: :respeto: y una reinvindicación por lo que le hicieron pasar en el foro tano y en el topic Titulos Públicos criollo

criacuervos escribió:... ah ah... creo que entendi mal.. si lo dijo antes y en tiempo real , le debo la disculpa..
yo habia entendido que utilizaba esa de " "no me habia dado cuenta que estaba vendido/ comprado segun fuere suba/baje (tachese lo que no me convenga )" .... como a los que no les creemos nada. perdon entonces..

En vez de manejarnos con elusivas seamos directos...
Si te referìs a mì hay un sinnùmero de pruebas que te digo siempre la posta de lo que hago en tiempo real. Lo que haces vos se llama espejo. Como sos un mentiroso pensas que los demas son de la misma condiciòn.
Yendo a mi operatoria del viernes no solo està ese post de las 16hs y 14 minutos sino varios posts, posteados unos minutos despuès, donde describì lo que hice.
Por eso no te metas con la reputaciòn de los foristas intachables en el sentido de no mentir nunca como, por ejemplo, yo porque lo ùnico que logras es quedar como un difamador y un mala leche de cuarta. Te quedò claro ???...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 6:02 pm

lumar escribió:Pascua, por respeto a los muertos, dejá de decir estas cosas porque dan ganas de c.agarte a trompadas

Yo a los carroñeros como vos que explotan cada cadaver les pego con la mano abierta.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 6:02 pm

guillermo escribió:lo peor para un pais es la falta de orden y que no haya respeto por la autoridad.

Estoy muy de acuerdo con esto que decis.

Lamentablemente estamos a merced de esta banda de la peor calaña de personajes que conocio nuestra historia, que levantando banderas que nunca le pertenecieron, le estan dando el golpe de gracia a los valores fundacionales de cualquier nacion. Valores que ya venian cada vez peor por las lacras militares y la incompetencia de los gobiernos sucesivos. Esta banda le dio a la Nacion el golpe de gracia.

Hoy estoy muy triste, porque esto que paso va a empezar a ocurrir en muchos ambitos a diferentes niveles y con diversas manifestaciones... el denominador comun argentino del futuro va a ser decadencia continua, si seguimos asi.

En economia habran hecho algunas cosas bien (yo no me cierro y critico todo), pero la economia si bien define la continuidad politica de un sistema, es secundaria a gestas sociales que esta banda dio la espalda hace 8 años. 8 años! La humanidad en 8 años consiguio hitos tan grandiosos como poner un hombre en la luna, reconstruir varios paises despues de guerras totales, iniciar industrias globales... lo que menos somos los argentinos es incapace, no hay excusa, por mas herencia nefasta que hayamos recibido.

Si ya tenemos como lider a una persona que se enriquecio x10 en la funcion publica, de forma aparentemente legal pero inexplicable para el sentido comun, con un 54% de gente que la apoya, estamos muy mal encaminados. Ojo, la oposicion tampoco es alternativa de nada, por eso estoy triste. Estamos encerrados en una espiral de decadencia. Y hoy es otra manifestacion mas.

Sldos.

PD: Y me adelanto a un posible respuesta... hay que ser muy &#*, mala leche e ignorante, tratando de siquiera defender lo que paso hoy con el argumento que en otros paises civilizados tambien ocurrieron hechos similares. No hay que ser tan burro ingnorante y hay que tratar de recorrer el mundo, y comparar. Yo estuve en casi todos los rincones del planeta, y la verdad, es para llorar la diferencia entre el nivel de servicio que tenemos que soportar en varios sectores donde se gastas decenas de millones de pesos por año.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Feb 22, 2012 6:00 pm

Pascua, por respeto a los muertos, dejá de decir estas cosas porque dan ganas de c.agarte a trompadas

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 5:58 pm

Che no los quiero distraer con nimiedades pero cuando chocan trenes en EE.UU:, Alemania, España, Francia e Inglaterra (si, chocan, eso si viajas bien... cuando no chocan claro) ponen a un ingeniero a ver que se rompìo, no a hacer un analisis de costos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 5:55 pm

mhausser escribió:claro, por eso anduvo inquieto todo el fin de semana largo, además aumentó la caución para comprar. Creo que algo de paz le trajo el post de Apolo cuando avisó que compró mas nominales :wink:

igualmente , te la regalo, con el fin de semana que tuvo, con la psicosis extrema de 4 dias , mamita, lo que pudo haber ganado hoy, debe haber sido el 1 % mas caro de su vida... y de la nuestra...

faivel

Mensajepor faivel » Mié Feb 22, 2012 5:54 pm

lumar escribió:como puso roque, día de luto nacional, ni ganas de opinar de cupón, la bolsa, de nada, sólo espero (aunque sé que es una utopía en este país) que algún responsable pague como corresponde. Una profunda tristeza tengo, pero también mucha bronca porque esta sociedad está anestesiada, porque Jaime sigue paseando por la calle, porque Schiavi sigue ahí hablando como si nada, por De Vido y cía bancan con millones el curro del dueño de TBA y PLAZA y que ese mismo tipo es el que viajó con Cristina por el negocio de importación de GLP

LUMAR.. me parece que en días de luto nacional, como bien escribiste, este comentario que hiciste en ACTUALIDAD y POLITICA no suma. Seguramente la bronca que manifestas te llevó a hacerlo, pero en estos momentos, estaría bueno no apresurarse.

lumar escribió:el 54% que voto a estos tipos también son responsables de estas muertes

silverado

Mensajepor silverado » Mié Feb 22, 2012 5:54 pm

guillermo escribió:SILVERADO
mira como se regala todo en este pais, el abono mensual me sale $46- y si tuviera que ir en auto al trabajo entre nafta, peaje y cochera gastaria $50- por dia.
este gobierno dice que se acuerda de los pobres pero es todo lo contrario, creo que esto se esta transformando en una oligarquia, un gobierno de amigos, creo que la mayoria de la gente pagaria con gusto unso centavos mas si viajaria mejor.

Pienso como vos, te doy otro número, por recorrer algo de 120 km de Viña a Santiago algo menos de $ 60, las rutas impecables, banquinas ok. Pago con gusto, de terror la ruta 7.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 5:45 pm

mhausser escribió: Si bien el forista atrevido es sincero y transparente, esta vuelta la cantó en tiempo real y acertó.
Merece un :respeto: :respeto: y una reinvindicación por lo que le hicieron pasar en el foro tano y en el topic Titulos Públicos criollo

Ah... ah ah... creo que entendi mal.. si lo dijo antes y en tiempo real , le debo la disculpa..
yo habia entendido que utilizaba esa de " "no me habia dado cuenta que estaba vendido/ comprado segun fuere suba/baje (tachese lo que no me convenga )" .... como a los que no les creemos nada. perdon entonces..

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 22, 2012 5:43 pm

guillermo escribió:LUMAR
solo te cuento un caso y porque los guardas ya no piden el boleto, hace quince dias un guarda pide boleto, el menor no se lo dio, discuten y el menor lo empujo a las vias.
el guarda de unos 60 años se quebro la piena y el brazo, y suere que no golpeo la cabeza.
conclusion, el menor que fue detenido ya esta libre y el guarda esta esperando unos clavos IMPORTADOS para ls pierna, y tiene para meses de recuperacion.
lo peor para un pais es la falta de orden y que no haya respeto por la autoridad.

Guille es posible que pueda conseguirte esos clavos, si crees q puedo ayudarte pedile mi mail al administrador, saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 5:38 pm

Estoy enojado. Como aquí a mí que aseguraron que hoy compraba a 13,50 ... me fuí a dormir una linda siesta en 14,01. Cerró 14,25

:114: :114: :114: :114:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2012 5:36 pm

atrevido escribió:Voy a confesar algo: como puse en el foro, el viernes compre a 14.15 cuando todos o muchos vendian.
Estaba convencido, pero la duda me quedo cuando martin blanqueo haber salido de 16 a 16, 13 hs a 14,40 y pico creo.
Claro, martin bajo caucion porque arranco con 2.40 en eneroba y yo, con caucion baja, subi.

Creo que este hecho amerita que no me digan mas golem, primero porque siempre pense con mi propia cabeza y segundo porque un golem no sale a comprar en la oportunidad que yo compre.
Ok, Apolo? No mas golem porque date cuenta no es verdad.
.

Y posteado en tiempo real (16hs y 14 minutos), Digamos posteado apenas habìa terminado de vender, lo que siugnifica que somos varios los que no posteamos con el diario del lunes. Por eso en general la mayorìa nos creen.

Volver a “Foro Bursatil”