mhausser escribió: Si bien el forista atrevido es sincero y transparente, esta vuelta la cantó en tiempo real y acertó.
Merece un![]()
y una reinvindicación por lo que le hicieron pasar en el foro tano y en el topic Titulos Públicos criollo
criacuervos escribió:... ah ah... creo que entendi mal.. si lo dijo antes y en tiempo real , le debo la disculpa..
yo habia entendido que utilizaba esa de " "no me habia dado cuenta que estaba vendido/ comprado segun fuere suba/baje (tachese lo que no me convenga )" .... como a los que no les creemos nada. perdon entonces..
En vez de manejarnos con elusivas seamos directos...
Si te referìs a mì hay un sinnùmero de pruebas que te digo siempre la posta de lo que hago en tiempo real. Lo que haces vos se llama espejo. Como sos un mentiroso pensas que los demas son de la misma condiciòn.
Yendo a mi operatoria del viernes no solo està ese post de las 16hs y 14 minutos sino varios posts, posteados unos minutos despuès, donde describì lo que hice.
Por eso no te metas con la reputaciòn de los foristas intachables en el sentido de no mentir nunca como, por ejemplo, yo porque lo ùnico que logras es quedar como un difamador y un mala leche de cuarta. Te quedò claro ???...