APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perdidos los 7,08.
Debería acelerar.
Debería acelerar.
PAPUUUUUUUU! !!!!
APARECEEEEE
APARECEEEEE
Stiffmesiter escribió:Si no queda otra audiohob nos salió mal, ya está, muy mal orto tuvimos tmb, desde q vendí en 51 no paro de subir, y apenas compre en 53,75 se cayó como una turra y encima con un oil verde y el Real revaluandose, qse vas ser cosas q pueden darse, pero para mi es como dice brujo están robando papeles
No son los únicos!!! yo vendí a 7.20 porque pensé que se acababa el rally acortando y siguio subiendo hasta 7.80 y me dije que no corregía y entre de nuevo a ese precio!! lpm
elpipa escribió:HCH en el oil en grafo de 15 min
Y lo rompio
Swap escribió:Asi es Luis, y si mañana se da lo q dice GS el DXY rompe arriba de 94 y aca la velan...
no dejes para mañana lo que pueden hacer hoy
Luis XXXIV escribió:Aguantó el mínimo del martes.
Si corta 7,08 se desfonda.
Asi es Luis, y si mañana se da lo q dice GS el DXY rompe arriba de 94 y aca la velan...
Goldman: "We expect a 240k increase in NFP employment in April, an upward revision from our initial estimate of 225k"
Luis XXXIV escribió:Aguantó el mínimo del martes.
como me gusta la mafia luis

-
audiohobby escribió:brujo, dios te oiga y se asi, una simple movida politica para robar papeles a incautos, como yo ayery el amigo stiff, ahora si que la tengo all in asique a mirar y esperar...
Si no queda otra audiohob nos salió mal, ya está, muy mal orto tuvimos tmb, desde q vendí en 51 no paro de subir, y apenas compre en 53,75 se cayó como una turra y encima con un oil verde y el Real revaluandose, qse vas ser cosas q pueden darse, pero para mi es como dice brujo están robando papeles
gina escribió:ok, quien gana en USA...dale?? 1/4 de pila
La verdad ni te registro del foro.
Si queres mi opinión Hillary , por poco o mucho no importa Trump no llega. Está bien si careces de sentido común , pero espero que no carezcas de los otros como el respeto, calculo que te crees viva tirando esas boludeces pero pareces una nena de 15.
Saludos y sin más seguí con la tuya.
-
- Contactar:
Aguantó el mínimo del martes.
Les cuento como sigue esta historia, el Superior Tribunal deniega el pedido del Abogado General de la Unión, José Eduardo Cardozo.
-
brujo, dios te oiga y se asi, una simple movida politica para robar papeles a incautos, como yo ayer :111: y el amigo stiff, ahora si que la tengo all in asique a mirar y esperar...
El Brujo escribió:La mafia funciona así, tiran dos titulares en los diarios para después ir y robarle los caramelos a los chicos.
-BATMAN- escribió:Sentido común, o vos pensabas que si Cristina se presentaba ganaba Macri?
Vamos media pila!
ok, quien gana en USA...dale?? 1/4 de pila
Es increíble como pelean acá para ver quien tiene la posta. Esta está para operarla a diario con las idas y vueltas que tiene, hoy en intra casi un 8% afuera.
Increible para tradeo
Que les parece??
Increible para tradeo
Que les parece??