HerrX escribió:Endilgarle al culpa al electorado es una infantilada y salida facil, argumento de bar.
Hay que ser adultos y reconocer que ese 54% es una parte fundamental de nuestra nacion. Son los amigos, familiariares, hijos, famosos etc, que constituyen nuestra vida diaria. En todo caso, todos como sociedad tendriamos la culpa.
Mi posicion es siempre argumentar a ese 54% porque esta banda es lo peor que nos pudo pasar en mucho tiempo. Son mis convicciones, trato de cambiar pensamientos con argumentos. Si me pongo mal, es porque creo que ese 54% no es capaz (por intereses, convicciones personales o ignorancia) de ver la realidad como yo la veo de forma clara.
Tambien puede ser que yo este equivocado tambien, y que la corrupcion descarada, el desperdicio de oportunidades historicas, el reirse en la cara al pais, sera lo que este bien, solamente porque otros antes lo hicieron un poco peor.
Sldos.
Sacando lo de la ignorancia (que no se quien no la tiene en algun grado) intereses y anulan su yo a tal grado de convicciones personales serian algo malo? Hay paises donde las personas carecen de interes y convicciones personales? es una especie de colectivismo sovietico?