TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 22, 2012 6:48 pm

Ja, es increible como muchos toman la certeza de la misma forma en que se toma la hipotesis.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 6:47 pm

Respecto del accidente y el sistema politico , se confunden las causas con las consecuencias, la gripe con la fiebre, la enfermedad con los sintomas .... obviamente que accidentes hay en todos lados , la enfermedad es que tenes un pais que hace la plancha repartiendo soja, administrado por inutiles y corruptos , un pais que tiene su sistema fnanciero y producitivo destruido y lo unico que hace es agravar el cuadro y por eso no se invierte un mango, que esa destruccion se hace adredre para manejar los subsidios que se afanan y se reparten entre amigos y complices , y que se miente en las estadisticas, se maquilla la realidad, se insufla estupidez , se compran medios para digan que todo anda bien y disfracen las decrepitudes estructurales, mientras los payasos y saltimbanquis tocan el vals del final con elTitanic derecho al iceberg, para distraer la atencion, para seguir el curro mientas dure.. bueno, todo eso es la enfermedad... y cuando el tren que choca es la fiebre.. el retorcijon ... el sintoma ... la consuencuencia ineludible , el mal que no se puede esconder mas... un dia de estos chocan todos los trenes juntos , y tenemos otro 2001...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 6:46 pm

martin escribió:Pero los accidentes que citaste son causa del pèsimo mantenimiento de los trenes ???...
En algùn lugar del primer mundo un tren chocò porque no funcionaron los frenos ????...
Porque en este caso queda claro que no se le puede endosar la culpa al maquinista sino que el tren no estaba en las condiciones mìnimas para funcionar correctamente.

En ningun caso las causas son la aparicion de fantasmas o la abduccion por ovnis.
Ahora todos dicen que fallaron los frenos como si el tren parara en Once nada mas. Y las 20 estaciones anteriores no paro? En Caballito, en Liniers, no paro? ahi andaban los frenos? Ves porque tiene que investigar un ingeniero y no un movilero, un abogado o un trader?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 6:44 pm

Saben cual es el problema con este accidente, con respecto a similares de otros paises?

Que esta enmarcado en una desmejoria y decadencia total del servicio. Millones de pasajeros viajan cada vez peor, y encima, con alto grado de peligro (accidentes, robos).

En otros paises, esos accidentes estan enmarcados en una situacion de mejora continua. La gente cada viaja cada vez mejor, ya sea en TGV, Shinkansen o Maglev. Es decir, son situaciones que siempre van a pasar en medio de un progreso general, y encima siempre aprenden mucho para que cada vez se reduzcan mas.

Aca no, aca cada vez el estado gasta mas, por un servicio cada vez peor y encima, cada vez mas peligroso.

Se entiende la diferencia?

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2012 6:39 pm

Yo recojo el guante cuando es obvio que te dirigìas a mì. No te hagas el tonto....
Asì que si queres evitar el intercambio no las provoquès con indirectas que en realidad son directas..

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 6:37 pm

Pascua escribió: Sacando lo de la ignorancia (que no se quien no la tiene en algun grado) intereses y anulan su yo a tal grado de convicciones personales serian algo malo? Hay paises donde las personas carecen de interes y convicciones personales? es una especie de colectivismo sovietico?

Tampoco dije que las convicciones eran algo malo per se. Dije que el 54% tiene las suyas y yo las mias. Y que lo que intento hacer es mostrarle a integrantes de ese 54%, que esas convicciones, si bien muy validas, no estan representadas fielmente por esta banda, cuyos actos llevan a consecuencias nefastas, hoy vista una pequeña parte.

Y ojo, ellos hacen lo mismo conmigo, esta es la dinamica de la politica. Pero bueno, la banda es gobierno hace 8 años si, que es mucho tiempo. El argumento del pasado y la oposicion como justificativo, cada vez pierde mas efecto.

Sldos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 6:35 pm

martin escribió: En vez de manejarnos con elusivas seamos directos...
Si te referìs a mì hay un sinnùmero de pruebas que te digo siempre la posta de lo que hago en tiempo real. Lo que haces vos se llama espejo. Como sos un mentiroso pensas que los demas son de la misma condiciòn.
Yendo a mi operatoria del viernes no solo està ese post de las 16hs y 14 minutos sino varios posts, posteados unos minutos despuès, donde describì lo que hice.
Por eso no te metas con la reputaciòn de los foristas intachables en el sentido de no mentir nunca como, por ejemplo, yo porque lo ùnico que logras es quedar como un difamador y un mala leche de cuarta. Te quedò claro ???...

Intachable, te autocaratulas vos , con lo cual , ya de entrada, estas mintiendo al atribuirte una cualidad que nadie te dio, inflando tu propia calificacion, porque para mi y para muchos otros sos tachable.. y ademas de tachable, figureti , ya que nadie hablo de ningun posteo tuyo , se trataba de lo que habia posteado Atrevido sobre su operatoria.... no se porque tenes que citarme, o acoplarte , cuando creo haber sido claro al decirte- en nuestra ultima agarrada , que no tengo ningun interes en estos intercambios con vos , y no entiendo porque insistis en ellos.. por eso nuevamente, y espero que lo cumplamos, te informo, que es el ultimo que vamos a tener...

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2012 6:34 pm

Pero los accidentes que citaste son causa del pèsimo mantenimiento de los trenes ???...
En algùn lugar del primer mundo un tren chocò porque no funcionaron los frenos ????...
Porque en este caso queda claro que no se le puede endosar la culpa al maquinista sino que el tren no estaba en las condiciones mìnimas para funcionar correctamente.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 6:33 pm

Pascua escribió:
Sacando lo de la ignorancia (que no se quien no la tiene en algun grado) intereses y convicciones personales serian algo malo? Hay paises donde las personas carecen de interes y convicciones personales? es una especie de colectivismo sovietico?

Ahi se lee mejor no?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 6:33 pm

martin escribió: Vos crees realmente que si hubiese ganado la oposiciòn este accidente no hubiese sucedido ????....
En la gestiòn de Macri por ejemplo hubo varios "accidentes" que demuestran negligencia y en teorìa representa algo muy diferente al kirchnerismo.

Que dije antes? Vamos a opinar con la continuidad de leer lo que escriben a los que quoteamos, porque sino se hace muy dificil.

Claramente dije que la oposicion no es mucho mejor, a priori. Y que eso me entristece en demasia porque me siento encerrado, sin alternativa ni futuro. Pero el tema pasa que esta banda es gobierno hace 8 años... la oposicion aparentemente no es mucho mejor como dije, pero no esta en el poder. Lula tambien espantaba a la mitad de Brasil antes de asumir, y asi termino.

Y para los trasnochados, no digo que haya un Lula en la oposicion, sino que entre seguir en este rumbo nefasto y probar algo nuevo, prefiero lo nuevo. Era hora de cambiar, bueno la mayoria no lo vio asi, esperemos que si lo vea en 4 años.

Sldos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 6:33 pm

HerrX escribió:Endilgarle al culpa al electorado es una infantilada y salida facil, argumento de bar.

Hay que ser adultos y reconocer que ese 54% es una parte fundamental de nuestra nacion. Son los amigos, familiariares, hijos, famosos etc, que constituyen nuestra vida diaria. En todo caso, todos como sociedad tendriamos la culpa.

Mi posicion es siempre argumentar a ese 54% porque esta banda es lo peor que nos pudo pasar en mucho tiempo. Son mis convicciones, trato de cambiar pensamientos con argumentos. Si me pongo mal, es porque creo que ese 54% no es capaz (por intereses, convicciones personales o ignorancia) de ver la realidad como yo la veo de forma clara.

Tambien puede ser que yo este equivocado tambien, y que la corrupcion descarada, el desperdicio de oportunidades historicas, el reirse en la cara al pais, sera lo que este bien, solamente porque otros antes lo hicieron un poco peor.

Sldos.

Sacando lo de la ignorancia (que no se quien no la tiene en algun grado) intereses y anulan su yo a tal grado de convicciones personales serian algo malo? Hay paises donde las personas carecen de interes y convicciones personales? es una especie de colectivismo sovietico?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 6:29 pm

martin escribió:La verdad gente como Lumar, meando mal fuera del tarro, y gente como Pascua que se hace el cancherito y no se ubica, defendiendo cosas que son indefendibles, me resulta muy triste.
Lo mejor que podrìan hacer, ambos, es guardar un decoroso en vez de postear tantas burradas.

Si me explicas que es lo que defendi?. Te recuerdo que la (hipo)tesis que empezo el debate fue: "Esto nos pasa porque somos un pais pobre, atrasado, corrupto, etc.". Yo DEMOSTRE que esto pasa en paises ricos y desarrollados (corruptos son todos, esto tambien es demostrable). La (hipo)tesis se demuestra falsa. Epistemologia de primer año de cualquier carrera. Esa fue mi "defensa". Vos sabes como son, aparezco y me pegan, y sabes como eso me impide dormir a la noche... a mi ni me importa porque me pagan mas. ugh!

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2012 6:28 pm

HerrX escribió:Endilgarle al culpa al electorado es una infantilada y salida facil, argumento de bar.

Hay que ser adultos y reconocer que ese 54% es una parte fundamental de nuestra nacion. Son los amigos, familiariares, hijos, famosos etc, que constituyen nuestra vida diaria. En todo caso, todos como sociedad tendriamos la culpa.

Mi posicion es siempre argumentar a ese 54% porque esta banda es lo peor que nos pudo pasar en mucho tiempo. Son mis convicciones, trato de cambiar pensamientos con argumentos. Si me pongo mal, es porque creo que ese 54% no es capaz (por intereses, convicciones personales o ignorancia) de ver la realidad como yo la veo de forma clara.

Tambien puede ser que yo este equivocado tambien, y que la corrupcion descarada, el desperdicio de oportunidades historicas, el reirse en la cara al pais, sera lo que este bien, solamente porque otros antes lo hicieron un poco peor.

Sldos.

Vos crees realmente que si hubiese ganado la oposiciòn este accidente no hubiese sucedido ????....
En la gestiòn de Macri por ejemplo hubo varios "accidentes" que demuestran negligencia y en teorìa representa algo muy diferente al kirchnerismo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 22, 2012 6:26 pm

Che...creo que es momento para reflexionar..si hay diferencias que ellas no tapen lo importante y creo que todos estamos de acuerdo. lo que sucedió hoy es nefasto, está claro que no fue ningún accidente sino que es todo obra de la desinversión, la falta de controles, la corrupción que esta al palo et etc..y los que sufrimos siempre somos los ciudadanos. Hoy ver a esos tipos enganchados ahi peliando por su vida me hizo muy mal...

Verguenza les tiene que dar...tanta cadena Nacional y tanta pelotudéz que vos que yo que la policia es tuya q el tren es de chot.o que la ruta la tendría que haber asfaltado mengano.......hoy asesinaron a 49 personas y no se dice nada...es momento para que el Secretario de trasporte renuncie ante semejante barbaridad (cara dura) y que la Sra presindenta pida perdón a todos los Argentinos x lo que dejaron que sucediera.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Feb 22, 2012 6:25 pm

Endilgarle al culpa al electorado es una infantilada y salida facil, argumento de bar.

Sldos.

Volver a “Foro Bursatil”