Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 20, 2020 8:41 pm

Rudy Giuliani insistió en que hubo fraude en las elecciones de EEUU con máquinas avaladas por el régimen de Maduro y utilizadas en la Argentina
.coloso2 escribió:

Entonces hubo :lol: :lol:

Imagen

.coloso2

Re: Cuidado con lo que dicen...

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 20, 2020 7:58 pm

revelde escribió: Habla de rebelión fiscal y cuatro días después se cae en helicóptero.

Jorge Brito: “El impuesto a las grandes fortunas solo creará una rebelión fiscal como nunca se ha visto” - Infobae

:roll:

Imagen

Va para Alberso, la porota y su flia y florero
Al leer la noticia me acordé de Heller :lol:

.coloso2

Re: Cuidado con lo que dicen...

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 20, 2020 7:58 pm

revelde escribió: Habla de rebelión fiscal y cuatro días después se cae en helicóptero.

Jorge Brito: “El impuesto a las grandes fortunas solo creará una rebelión fiscal como nunca se ha visto” - Infobae

Imagen

Va para Alberso, la porota y su flia y florero
Al leer la noticia me acordé de Heller :lol:

revelde

Cuidado con lo que dicen...

Mensajepor revelde » Vie Nov 20, 2020 6:48 pm

Habla de rebelión fiscal y cuatro días después se cae en helicóptero.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 20, 2020 5:22 pm

Esto es Peronismo y sus Señores Feudales.

https://twitter.com/AbramAldo/status/13 ... 48354?s=19

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Nov 20, 2020 4:08 pm

:115: :115: :115:
danyf escribió: Bueno, tampoco es para tanto, ya lo comenté una vez, cuando yo era chico vivía en la cima de una montaña y mi viejo cazaba dragones.

Ahora que aprendí la profesión yo cazo dragones en el everest, aunque no me quedo mucho ahí por que me ca.go de frío.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 20, 2020 4:05 pm

Bueno, tampoco es para tanto, ya lo comenté una vez, cuando yo era chico vivía en la cima de una montaña y mi viejo cazaba dragones.

Ahora que aprendí la profesión yo cazo dragones en el everest, aunque no me quedo mucho ahí por que me ca.go de frío.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 20, 2020 4:02 pm

Y siendo muyyyyyyyyyyyyyyy generoso

:lol: :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 20, 2020 3:57 pm

Ingeniero en petroleo que vive y trabaja en USA haciendo militancia en un foro local escribiendo gansadas y tratando de justificar la "cuadratura del circulo".

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

A lo sumo te da para un cuarto con paredes sin revocar en Isidro Casanova
:lol: :lol: :lol: :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Nov 20, 2020 3:46 pm

danyf escribió: Es una forma elegante de decir "Entregaron la dignidad", te gusta?, son algo así como la prostitución política ustedes, solo les interesa el lucro que los beneficie sin importar "el como".
A quien queres engrupir con las estupideces que pones?, ya sabemos que sos un militante rentado y justificas cualquier basura.
Paciencia a tu hijo lo vas a poder convencer, lo lamentable que no va a tener moral igual que vos. Saludos y buen finde.

"militante rentado". Como puede un ingeniero en petroleo que vive y trabaja en USA ser, a la vez, un puntero de La Cámpora que postea en un foro de economía. NI NEFLIX TIENE UNA SERIE ASI :lol:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Vie Nov 20, 2020 3:14 pm

solatorres escribió: Las similitudes en el caso de Mauro Ledesma con el de Santiago Maldonado son grandes. Y también son grandes las diferencias con las que los sectores sedicentes progresistas trataron ambos casos. Gildo Insfran, el primer responsable de la muerte de Ledesma, es un "argentino ejemplar". Patricia Bullrich fue acusada poco menos que de asesinato premeditado, aquí y en los foros internacionales, en una conspiración mediática sin precedentes.
Y después estos tipos tienen el tupé de hablar de "odio".

:respeto: :respeto: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 20, 2020 2:51 pm

Presupuesto porteño: Larreta impulsa nuevos impuestos por la quita de coparticipación
Este mediodía ingresó a la Legislatura el proyecto que será debatido en el recinto el 10 de diciembre. Para compensar los $ 65.000 millones que dejarían de recibir habrá nuevos impuestos, menos obras y se minimizará la prestación de servicios

Jajaja,, son lo mismo,, todo igual,, no se les cae una idea,, lo unico que saben hacer nuestros politicos es poner impuestos en lugar de ver como producir mas :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 20, 2020 2:40 pm

Athila escribió: Rudy Giuliani insistió en que hubo fraude en las elecciones de EEUU con máquinas avaladas por el régimen de Maduro y utilizadas en la Argentina

Entonces hubo fraude :lol: :lol:

Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 20, 2020 2:34 pm

raulrex escribió: "entregado el alma". ya te pusiste poético--- o místico. Pensé que padecías algo mas leve. Llamá a tu prepaga. Un escaneo cerebral no es tan costoso.

Es una forma elegante de decir "Entregaron la dignidad", te gusta?, son algo así como la prostitución política ustedes, solo les interesa el lucro que los beneficie sin importar "el como".
A quien queres engrupir con las estupideces que pones?, ya sabemos que sos un militante rentado y justificas cualquier basura.
Paciencia a tu hijo lo vas a poder convencer, lo lamentable que no va a tener moral igual que vos. Saludos y buen finde.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 20, 2020 2:32 pm

Se aislo maximo zangano (contacto estrecho)

La pelea del Siglo !!! el VIRUS contra un PARASITO !!!! :mrgreen: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”