docc escribió:Que opinan de SAMI ?? El volúmen es muy bueno, y subio muy poco comparadas con las nombradas.
SAMI me gusta mucho, hoy entre con algo y agarre la suba...como decis viene atrasada espero que salga, al menos un +10/+20
docc escribió:Que opinan de SAMI ?? El volúmen es muy bueno, y subio muy poco comparadas con las nombradas.
elcipayo16 escribió:toma intra dia? que onda ??
Marketingpro escribió:PAPU , te pones una escribania y la fundis
elcipayo16 escribió:tu opiñon tiene tanto valor como preguntarle a del caño que hacer para traer inversiones al pais.
POLI escribió:Estoy a pleno pero me habias hecho ilusionar, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA
NO LLEVO NI UNO
![]()
![]()
Mi humilde opinion y solo eso, por favor que nadie opere un solo papel por algo q leyo en un foro
PAPEL EN SOBRECOMPRA
NO LLEVO NI UNO
![]()
![]()
Mi humilde opinion y solo eso, por favor que nadie opere un solo papel por algo q leyo en un foro![]()
Marketingpro escribió:bueno como te lo podria decir para no herir susceptibilidades . Que se siente reingresar al equipo de FORMULA PAMPA
ELQUILMEÑO escribió:Eh papu, "papel sobrecomprado", y comprastes mas papeles?
PAPU07 escribió:NO es lo mismo "estar" q "tenerla"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot] y 39 invitados