Saludos y éxitos.
Miguel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel Laruso escribió:Estimados,
Como novato extrapolo mis dudas y en este caso se trata del grafico de CADO para hacer algo de AT.
Me baje una serie de datos para MS pero veo una brecha muy grande el 18/01/2010 en que pasa de 14,60 a 9,10. Es esto correcto? Se trata de un split? Hay que armonizar el grafico de alguna forma antes de hacer el AT?
En el corto plazo veo que rompio a la baja un tendencia alcista de fin de septiembre a principios de diciembre, pero luego aguanto sobre una resistencia importante en 6,25 y ahora estaria repuntando.
Espero comentarios sobre esta basica interpretacion.
Saludos,
Dániel.
Sureño escribió:Qué importa lo que valía????
Saben si genera resultados ahora o la expectativas futuras? está mejor? peor? Price earning?
que vende? a cuánto? en que mercado? y puedo seguir con 50 preguntas más...
Hay que conocer donde uno mete plata... sino después la culpa la tiene le mercado...
parece la escuela ..si te va bien APROBÉ y si va mal..ME desaprobaron...
Hay que analizar las empersas y depsués usar AT para entrar en el momento apropiado...
Disculpen.... a veces me pongo mal con los posts ..Saludos.
MiguelS escribió:Les vuelvo a pasar un link donde aparece el valor de 14 y más
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=CADO.BA+Basic+Chart
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 583 invitados