u21980 escribió:se lo pido por el amorr de DEUS,o la regalen carajo!
Los que se quieren ir ahi tienen 21000 papeles en $5. Se los pusieron el viernes y los repusieron hoy
No vaya a ser cosa que mañana las larguen a $4.95.-
u21980 escribió:se lo pido por el amorr de DEUS,o la regalen carajo!
lote457 escribió:Zuco la acaba de incorporar en su panel de acciones Perlas
Su cotizacion se mantiene firme. Se asocio con Ferrum para abrir varios locales de venta de materiales para la construccion en todo el pais. y el sector de la cosntruccion y la obra pulbica promete mucho este año por ser un año electoral creemos que la incorporacion al panel de perlas. esta bien elegida y Juan Minetti seguira su marcha en paulatino ascenso.
CZuco
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados