HARG Holcim Argentina

Panel líder
murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Lun Feb 21, 2011 2:45 pm

u21980 escribió:se lo pido por el amorr de DEUS,o la regalen carajo! :golpe:

Los que se quieren ir ahi tienen 21000 papeles en $5. Se los pusieron el viernes y los repusieron hoy
No vaya a ser cosa que mañana las larguen a $4.95.-

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Lun Feb 21, 2011 2:35 pm

se lo pido por el amorr de DEUS,o la regalen carajo! :golpe:

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pfloyd » Lun Feb 21, 2011 12:36 pm

Muchachos:

Trajo un balance espectacular, va a pagar dividendos, sigue vendiendo lo que no tiene, es la nueva "perla" de Zuco, está recomendada por todo el mundo....
Pero el mercado no se enteró... :golpe:
Avísenle a todos que compren Minetti a ver si la mueven...

ludovico
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:02 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ludovico » Lun Feb 21, 2011 12:31 pm

:respeto: :respeto:
lote457 escribió:Zuco la acaba de incorporar en su panel de acciones Perlas

Su cotizacion se mantiene firme. Se asocio con Ferrum para abrir varios locales de venta de materiales para la construccion en todo el pais. y el sector de la cosntruccion y la obra pulbica promete mucho este año por ser un año electoral creemos que la incorporacion al panel de perlas. esta bien elegida y Juan Minetti seguira su marcha en paulatino ascenso.

CZuco


greedisgood
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor greedisgood » Lun Feb 21, 2011 12:24 pm

martin no seras Zuco? jjaa
Haya paz


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados