CELU Celulosa
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
hola tendria que buscar entre hoy y mañan a los 14
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
YA ME LLEVARON 15MIL Q compre a 10,60 arriba de 13 vendo las 15mil q pague ayera arriba de 11,6.pero sigue esto 
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Toca la MM100 y aparece papu!!!!!

-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: CELU Celulosa
2 palos en 8 minutos , mamadera 
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
ya empezamos con un 2.52%
jajaja relájense un poco...
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Tiene muy buena pinta, despacito vamos remontando si Dios quiere
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
gustino61 escribió:Es el único driver hoy que puede dar vuelta los números de la empresa en un futuro,y por consiguiente hacer subir el precio del papel,con los nùmeros de la empresa de hoy que anuncie que va a pagar dividendos es una muy mala noticia.
Vamos a ver cuando anuncian algo.
los dividendos son para las acciones preferidas y son 6 mil pesos!!!! no tiene ninguna relevancia eso!
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CELU Celulosa
Se viene la Banda Manijera II???
Una película por cada Tissue q se importa
Una película por cada Tissue q se importa
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: CELU Celulosa
Que bola de humo la suba de hoy.. en una par de días queda el lastre acá...
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
gustino61 escribió:de ahí que desde hace mas de 1 año están tratando de comprar otra y no consiguen cash,si lo consiguen,los números los da vuelta como una media,y sino estamos complicados.
Es el único driver hoy que puede dar vuelta los números de la empresa en un futuro,y por consiguiente hacer subir el precio del papel,con los nùmeros de la empresa de hoy que anuncie que va a pagar dividendos es una muy mala noticia.
Vamos a ver cuando anuncian algo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados