billyto escribió:somos del barrio Roque! larga vida al club echesortu!!
apa somos varios de la zona de la plaza buratovich
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:somos del barrio Roque! larga vida al club echesortu!!
Roque Feler escribió:Me anoté en un torneo de dominó en el Club Echesortu.
Mr_Baca escribió:Descartado
elcipayo16 escribió:JEJJE QUE BUENA NOTA LA DEL CRONISTA... 1 solo papel y lo siguio alguno con problemas de ansiedad a no mas de 2000 mil papeluchos. ya la teniamos estabilizada de vuelta..
y sacan una nota.. que hijos de su mama.. esta gente cobra por crear el caos.. me gusta que busquen la crisis.. ..
el merval se va hacer bos** cuando nadie espere que se haga bos**. ..
resero escribió:el tipo se nota que solo opera y no se distrae con chicas, pajaritos o poesias, operar sin distraerse hace mal, espero que haya empezado a hacer algun deporte por lo menos....
Roque Feler escribió:Yo no me burlo de nadie, me burlo de la burda jugada de un AT tramposo. No creo que hayas sido vos, quedate tranquilo.
Du41-D escribió:Estás re pesado roque ultimamente
Roque Feler escribió:Yo tampoco pero esperá unos días que alguien ya le va a encontrar la vuelta. ¿ O para qué crees que lo hicieron?
Roque Feler escribió:Como te respeto entonces espero no verte trazando una TL tocando ese mínimo de hoy.
dabalanso escribió:Eh??? subíte un grafico porque no entiendo como se puede hacer una TL con la vela de hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], gordo, heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 313 invitados