TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Tanque el volumen a la baja es muy grande,Ud que opina que esta pasando ,hasta ahora los fundamentos de la accion eran muy buenos.
de acuerdo Il Santo, suerte con ese trade.
saludos.
saludos.
cavalos escribió:debo reconocer que nunca le puse plata a teco, y eso que compre cada porqueria..
que pasa si mañana no hay rebote? va otro sell off? saltan los sl en 12?
el rsi , cuando el papel esta en una tendencia tan clara, puede estar bajo tierra, y no es señal de nada.
cavalos, poner un stop loss en el papel local no es lo más aconsejado, mejor guiarse por el adr. El viernes el adr tocó 9.46 y aca teco llegó a 12.50 si no me equivoco. Hoy el adr toco 9.22 y la local 12...... el ccl hace mucho quilombo
yo me puse stop loss en 9.20 (usa) al cierre. si va para abajo vendo y listo, esto es bolsa, habrá oportunidades para recuperar.
abajo podés ver el gráfico qeu puse, no compré por sobreventa, sino por resistencia dinámica en los 9.20/9.50
debo reconocer que nunca le puse plata a teco, y eso que compre cada porqueria..
el rsi , cuando el papel esta en una tendencia tan clara, puede estar bajo tierra, y no es señal de nada.
Il Santo escribió:Si se da el rebote hasta donde lo ves? yo creo que no pasará de los 10.50 de usa, un 10% aprox
rebote en marcha IMO
URGENTE24 > ACTUALIDAD > EL BONAERENSEAnterior CUESTIONAMIENTO A UNA TELCO
Massa: "Lo de Telecom Argentina es vergonzoso"
Sergio Massa: "La situación de la empresa (Telecom Argentina) es vergonzosa, desde centros de salud, escuelas, cuarteles de bomberos y jardines de infantes, hasta parroquias y barrios enteros sin servicios en algunos casos desde hace 6 meses".
Massa: "Lo de Telecom Argentina es vergonzoso"
Sergio Massa: "La situación de la empresa (Telecom Argentina) es vergonzosa, desde centros de salud, escuelas, cuarteles de bomberos y jardines de infantes, hasta parroquias y barrios enteros sin servicios en algunos casos desde hace 6 meses".
-
hasta mazza esta en contra de telecom. ojo .me parece que le van a bajar el pulgar.
-
unix escribió:
exacto, estoy esperando el rebote tecnico, fijense el rsi y el bollinger, como casi nunca visto en este papel.
Más que en el RSI y el Bollinger fijate en el ARSAT y en el BO (Boletín Oficial).
-
unix no promedies a la baja es mejor entrar en el rebote que ir pagando tratando de agarrarlo , tenes que tener mucha suerte si le pegas.el papel por ahora muestra que sigue en caida.
promediar la baja, sin señal de reversal ?
En tu caso lo puedo entender si es que la tenias de antes y este tema del 25% te jodió. Pero en el caso de que la hayas comprado después del anuncio, es inentendible. Eso es a lo que no le veo la gracia.