FAV escribió:![]()
yo completamente de acuerdo. Esperemos q el gordo piense lo mismo.
Más que nada espero se le allan terminado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:![]()
yo completamente de acuerdo. Esperemos q el gordo piense lo mismo.
PabloM escribió:Objetivo del lunes cumplido, a confirmar mañana esto y a ver si metemos toda la semanita así verde sin el gordo vendiendo que les parece?
PabloM escribió:Ojala sea asi... Me frustro mucho este gordo que espero no vuelva a aparecer, si desaparece del mapa nos recuperamos, si nos mete palos en la rueda vamos a seguir dudando y muchos van aflojando tenencia como yo que arbitre un poco hoy... La realidad es que fue una traba impensada. Si no estaba el gordo este hoy la teniamos en $36 como minimo... Hubiera sido toda la semana UP y ayer corrección como todo el Merval y hoy tranqui centavos mas centavos menos...
Lo ideal seria tener un buen lunes, si clavamos un +2% y cerramos 29,50 puede venir un rally de nuevo... esperemos repuntar![]()
Fer18 escribió:Aguantala...es una acción de $40, $50....
ljscodex escribió:en 30 salgo con una parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados