GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
okey no es por arreglarla pero ya me parecia que era algo de eso. en definitiva. es algo malo pero que terminara bien .
che cambiando de tema y atitulo personal tomalo como quieras. me parece a mi o no tenes dias de buen humor...
si bien este foro no es para hacernos amigos pero mas de una vez en lo que ami y a la mayoria concierne explicamos cosas que para nosotros resultaban "faciles " pero lo hacemos con una " sonrisa ". en fin gracias igual por la data y sostengo que sos uno de lo mejores y que mas aporta en los foros.
che cambiando de tema y atitulo personal tomalo como quieras. me parece a mi o no tenes dias de buen humor...
si bien este foro no es para hacernos amigos pero mas de una vez en lo que ami y a la mayoria concierne explicamos cosas que para nosotros resultaban "faciles " pero lo hacemos con una " sonrisa ". en fin gracias igual por la data y sostengo que sos uno de lo mejores y que mas aporta en los foros.
aleelputero(deputs) escribió: yo vi en ell contrato 320 pero si vos decis 600 son 600 en fin es una verrugita que se la va a quitar en mayo del año uqe viene aunque puede remontar en el bce de noviembre perdio solo 750 mil, creo yo que por eso tambien se produjo la suba extraordinaria del aprox el 70% , claro esta que el mercado era otro. pero en fin . me encanta este papel, y al mejor estilo del viejito bufeet voy para. largo ...
No. Vos leiste una parte y no seguiste leyendo o no tuviste en cuenta lo que decía.
Eran 320 originales, ya pasó un año y medio, casi dos y dice que se ajusta por la variación de la masa salarial que paga la empresa.
En este lapso hubo dos aumentos anuales de la UOM que acumulativamente suman alrededor de 70% y hubo contratación de un poco más de trabajadores.
Eso te da 600 lucas por mes actualizado.
Los dividendos estan autorizados, despues de la autorizacion de los mismos, la empresa tiene un plazo de 30 dias corridos para presentar en la cnv la fecha de pago de los dividendos...se sabe que se tiene que reunir el directorio, pero calcula que antes del dia 5-06-2011 tiene que estar resuelto el tema a mas tardar....[/quote]
GRACIAS, CLAUANDREA POR LA INFO.
EXITOS
GRACIAS, CLAUANDREA POR LA INFO.
EXITOS
-
cipay escribió:Finpak paga 600 lucas por mes, no 300. Si piensan en 300 están dejando de contar 3,6 palos por año de valor presente a partir de mayo de 2012.
yo vi en ell contrato 320 pero si vos decis 600 son 600 en fin es una verrugita que se la va a quitar en mayo del año uqe viene aunque puede remontar en el bce de noviembre perdio solo 750 mil, creo yo que por eso tambien se produjo la suba extraordinaria del aprox el 70% , claro esta que el mercado era otro. pero en fin . me encanta este papel, y al mejor estilo del viejito bufeet voy para. largo ...
-
- Contactar:
mrg escribió:HOLA CLAU ANDREA Y ALE:
TIENEN IDEA QUE PASO CON EL TEMA DEL DIVIDENDO......
SALUDOS
Los dividendos estan autorizados, despues de la autorizacion de los mismos, la empresa tiene un plazo de 30 dias corridos para presentar en la cnv la fecha de pago de los dividendos...se sabe que se tiene que reunir el directorio, pero calcula que antes del dia 5-06-2011 tiene que estar resuelto el tema a mas tardar....
HOLA CLAU ANDREA Y ALE:
SALUDOS
SALUDOS
Finpak paga 600 lucas por mes, no 300. Si piensan en 300 están dejando de contar 3,6 palos por año de valor presente a partir de mayo de 2012.
Si , pero prendamos velas para que gana cris , ya se esta sintiendo en el comercio las elecciones de este a~no.
Si gana otro se pudre todo mal , en esta enpresa que es por demas de ciclica
Si gana otro se pudre todo mal , en esta enpresa que es por demas de ciclica
-
excelente respuesta amigo como era de esperarse, tambien coincido que en mayo del 2012 van a hacer uso de la opcion de compra, y se van a quitar la perdida de 300 lucas mensual que les da fipack. y claro esta queda por demas latente la ganancia que puedan llegara obtener en los proximos trimestres. un abrazo y gracias...
-
larva,le retrasmití el mensaje a Cipay con la consulta...
por cipay el Lun May 16, 2011 8:22 pm
aleelputero(deputs) escribió:
cipay yo se que mas inversor que especulador. por eso te pregunto que opinas del bce de garo. y tu crrees que puede llegar a 25 o 30 a finde año.
claro esta con el dichos pago de div en acciones bajaria pero nos equilibrarian las carteras.
al tener mas acciones .
te pregunto para resumir puntuamente por esto . en base a un analisis que hice. cuando la gcia era de 0,98 por accion el precio de la misma estaba en 15$, ahora la ganancia es de 2,16 en un trimestre que relativamente no es su fuerte. segun mis calculos para mantener la correlacion que existia anteriormente entre gcia y precio actual de la accion ( en febrero del 2001 cuando presento y corrigio despues del bce ) tendria que irs a casi 33$ . me gustaria saber tu opinion al respecto desde ya gracias...
Te respondo en el foro de Garo
Acá va la respuesta:
El balance de garo fue muy bueno.
Tiene dos componentes, Rheem que es rentable y estimo que será un poco más rentable a corto plazo, no tiene posiblidad de crecimientos explosivos pero tampoco le veo muchos riesgos, un sector bastante predecible con moderada volatilidad en los resultados.
2.- Heladeras: ellos dicen que lograrán el punto de equilibrio en el próximo trimestre y luego empezarán a ganar.
No puede ganar mucho hasta mayo de 2012, luego puede tener resultados interesantes. Tiene un gran activo en bienes de uso que por ahora es oculto, no figura en el balance porque es un leasing. Existe alguna posibilidad de que crezca en el futuro, pero no es alta.
Con los dos sectores funcionando en régimen y proyectando ssu resultados a partir del 2do semestre de 2012 está muy barata.
En cuanto a tu primera pregunta, yo no hago pronósticos de precios a una fecha determinada en corto plazo. No hablo de lo que no sé.
aleelputero(deputs) escribió:
cipay yo se que mas inversor que especulador. por eso te pregunto que opinas del bce de garo. y tu crrees que puede llegar a 25 o 30 a finde año.
claro esta con el dichos pago de div en acciones bajaria pero nos equilibrarian las carteras.
al tener mas acciones .
te pregunto para resumir puntuamente por esto . en base a un analisis que hice. cuando la gcia era de 0,98 por accion el precio de la misma estaba en 15$, ahora la ganancia es de 2,16 en un trimestre que relativamente no es su fuerte. segun mis calculos para mantener la correlacion que existia anteriormente entre gcia y precio actual de la accion ( en febrero del 2001 cuando presento y corrigio despues del bce ) tendria que irs a casi 33$ . me gustaria saber tu opinion al respecto desde ya gracias...
Te respondo en el foro de Garo
Acá va la respuesta:
El balance de garo fue muy bueno.
Tiene dos componentes, Rheem que es rentable y estimo que será un poco más rentable a corto plazo, no tiene posiblidad de crecimientos explosivos pero tampoco le veo muchos riesgos, un sector bastante predecible con moderada volatilidad en los resultados.
2.- Heladeras: ellos dicen que lograrán el punto de equilibrio en el próximo trimestre y luego empezarán a ganar.
No puede ganar mucho hasta mayo de 2012, luego puede tener resultados interesantes. Tiene un gran activo en bienes de uso que por ahora es oculto, no figura en el balance porque es un leasing. Existe alguna posibilidad de que crezca en el futuro, pero no es alta.
Con los dos sectores funcionando en régimen y proyectando ssu resultados a partir del 2do semestre de 2012 está muy barata.
En cuanto a tu primera pregunta, yo no hago pronósticos de precios a una fecha determinada en corto plazo. No hablo de lo que no sé.
aleelputero(deputs) escribió:salio la nota como echo relevante en http://www.cnv.gob.ar de la autorizacion del dichoso pago de dividendos.
BUEN BALANCE

Espectacular el balance de Rheem, y el próximo será muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor !!!
Aumento de 9% en los precios de venta desde el próximo lunes y producción a full con demanda por todo lo que pueda producir. El trimestre a junio será para descorchar champagne y del bueno.
Aumento de 9% en los precios de venta desde el próximo lunes y producción a full con demanda por todo lo que pueda producir. El trimestre a junio será para descorchar champagne y del bueno.