tordosoy escribió:Esa Tasa con Asa mensual en el Real si que se deja ver...
A 5.5 mangos... ya lo había dicho Guedes que sin providencia hay otro camino: LICUAR, ahora que se quede para hacerlo es otro tema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Esa Tasa con Asa mensual en el Real si que se deja ver...
tordosoy escribió:Si Bolso no dice nada de acá a la apertura de mañana... es que le chupa 3 huevos Guedes...
Chumbi escribió:A esta altura que se vaya todo al carajo de una vez por todas, esto es una sangria permanente que no se acaba, vivimos en agonia. Estoy re caliente. 30 lucas necesita una familia para no ser pobre y el HDRMP de Peña en el Senado INSISTIENDO con el camino... y el REAL a 4 MANGOS casi ahora 3.9949. Mañana Nos meten otro saque
udA escribió:Lo viene diciendo Guedes desde mediados de mes. Ya es la segunda que lo tira.
Por el bien de Brasil y del papel obviamente, es mejor que Bolsonaro se encierre con Guedes a solas sin asesores y decida si hacerle caso o mostrarle la puerta de una vez.
Espero que empiece a hacerle caso de verdad y ponga todo en marcha para negociar todos los asuntos pendientes de Brasil.
Si Brasil se descarrila, Argentina se va a un agujero negro sin precedentes.
tordosoy escribió:Ya entramos en pánico.... falta poco...
Opex de Abril no me falles....
LEOFARIÑA escribió:Ahora se viene la "ratifico en el cargo" que no es otra cosa que "bancame un par de dias hasta que consiga a otro".
Chumbi escribió:estamos a nada de la media de 200 en EWZ. Y saltó de nuevo el real
tordosoy escribió:Si Bolso no levante el guante despues de este centro, va a durar menos que con Mauri el veranito bursatil en Brasil
Que lo re parió
Chumbi escribió:Me siento cómodo con la 320-330 lanzadas pero entre el market local y la paliza en brasil NO se puede hacer un mango en moneda dura, todo lo compensa la piche devaluación. No me gustó la declaración de Guedes, cómo va a decir que se toma el palo?, suena a esta es la última o me voy, de suceder imaginó la gran parente pero para el ewz y por atrás todas juntitas, real a 5.
Chumbi escribió:Me siento cómodo con la 320-330 lanzadas pero entre el market local y la paliza en brasil NO se puede hacer un mango en moneda dura, todo lo compensa la piche devaluación. No me gustó la declaración de Guedes, cómo va a decir que se toma el palo?, suena a esta es la última o me voy, de suceder imaginó la gran parente pero para el ewz y por atrás todas juntitas, real a 5.
tordosoy escribió:El Real se fue a 3.97 de un saque.... Guedes en el Congreso
No metemos un doble ni con Lebron abajo del aro lpqlp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 708 invitados