PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Dom Dic 30, 2018 4:39 pm

bull_22 escribió:
Este foro es lo +.
Tenes un tal Poli q si pones q la accion baja... (las acciones bajan y suben Poli) te sale hablar mal de entrada y despues te desea lo mejor al mejor estilo golpeador del colectivo de mujeres.

Estimado bull_22 Le pido encarecidamente que se abstenga de nombrarme ya que no lo conozco y nunca me referi a usted y menos en los terminos de " UN TAL" no se meta en temas que no le importan hagame el favor y hagase el favor, no se meta con quien no le da cabida, suerte

POLI

Mensajepor POLI » Dom Dic 30, 2018 2:38 pm

Paco escribió:Tal cual y a mí me pasó en la apertura del viernes cuando sólo subí esta nota en referencia a los fondos cuando suelen pronosticar subas fuertes para salir como también de ejemplo a lo expuesto en ese mismo día de Allaria Ledesma que necesitaba desarmar su posición y te ponía target para pampa de 90/115... y este señor POLI saco de su interior todo lo que almacena como persona y me lo trasladó a mi que en 10 años siempre fui extremadamente respetuoso con todos... no sé lo que le estaba pasando pero me cargó toda su agresión cuando ni siquiera hable de este papel porque la nota refería al mercado en general... creo que esto es el reflejo de los estragos de la economía generando una psicosis muy violenta entre inversores cuando no somos culpables del daño de estos inutiles que nos gobierna... pero bue, yo lo comprendo y seguire en mi estilo de devolver bien por mal como me supieron enseñar mis padres gracias a Dios.

Sé y como lo conozco desde el primer día que empezó a postear que aparecerá deseando un muy feliz año como nada hubiera pasado y yo le mandaré un abrazo con ese espiritú bondadoso que me caracteriza. Mis respetos atodos como siempre!!

Sr. Paco le doy mis sinceras disculpas me extralimite por lo tanto nobleza obliga muy felices fiestas y un muy buen año 2019.

POLI

Re:

Mensajepor POLI » Dom Dic 30, 2018 2:31 pm

Ra's al Ghul escribió:
yo siempre te conoci como el tio Limon , el autentique

disculpas EL TIO SIMON, no existió nunca el único que hay es simon1, tomar debida nota Muchas felicidades para todos y un muy buen 2019, con salud y recuperando lo perdido :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Dic 30, 2018 1:23 pm

Momrntoquant escribió:Comenzaremos el anio alcistas o seguiremos con las bajas les dejó dos buenas lecturas https://www.elblogdelfinanciero.com/blo ... -británica https://elpais.com/economia/2018/12/28/ ... 66191.html

En mi opinión estimado, enero ya lo dije en el foro, que siempre es un excelente mes para la bolsa , siempre dio muy buenas subas,.!!! Así que espero enero muy alcista ,.!!!!
Le deseo un muy Feliz Año y buenas ganancias
Saludos,.!!!!
simon1 el auténtico ,.!!!! :100:

Paco

Mensajepor Paco » Sab Dic 29, 2018 11:56 pm

bull_22 escribió:Este foro es lo +.
Tenes un tal Poli q si pones q la accion baja... (las acciones bajan y suben Poli) te sale hablar mal de entrada y despues te desea lo mejor al mejor estilo golpeador del colectivo de mujeres.

Tal cual y a mí me pasó en la apertura del viernes cuando sólo subí esta nota en referencia a los fondos cuando suelen pronosticar subas fuertes para salir como también de ejemplo a lo expuesto en ese mismo día de Allaria Ledesma que necesitaba desarmar su posición y te ponía target para pampa de 90/115... y este señor POLI saco de su interior todo lo que almacena como persona y me lo trasladó a mi que en 10 años siempre fui extremadamente respetuoso con todos... no sé lo que le estaba pasando pero me cargó toda su agresión cuando ni siquiera hable de este papel porque la nota refería al mercado en general... creo que esto es el reflejo de los estragos de la economía generando una psicosis muy violenta entre inversores cuando no somos culpables del daño de estos inutiles que nos gobierna... pero bue, yo lo comprendo y seguire en mi estilo de devolver bien por mal como me supieron enseñar mis padres gracias a Dios.
Paco escribió:Cuando te dicen :arriba: es :abajo: :abajo: de manual... :idea:

https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... de-activos

POLI escribió: Pobre forista Paco no hace más que destilar veneno, una pena podría tener una mejor forma de vida lo lamento por el.

Sé y como lo conozco desde el primer día que empezó a postear que aparecerá deseando un muy feliz año como nada hubiera pasado y yo le mandaré un abrazo con ese espiritú bondadoso que me caracteriza. Mis respetos atodos como siempre!!

Marcos_44

Re:

Mensajepor Marcos_44 » Sab Dic 29, 2018 2:42 pm

Ra's al Ghul escribió:
no se la deuda , no sigo el papel .. y si puede ser , si tiene negocios en VM ..todo eso esta en dolares ..
!

Perfecto, pase tu numero 90mil.mill a dolares (a una cotiz.$39), y da esos 2.2B en US.
https://finance.yahoo.com/quote/PAM/key ... tics?p=PAM
se agradece!, (me queda encontrar alguno que me una clase sobre deuda.)

Marcos_44

Re:

Mensajepor Marcos_44 » Sab Dic 29, 2018 2:02 pm

Ra's al Ghul escribió:
...

hola Ras, me contestas esto, que seguramente vos entendes. grazie
Consulta, son ok estos números en PAMP, Market Cap:2.23B y Total Debt: 3.35B, deuda de un 150%?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Dic 29, 2018 12:53 pm

MAGNANIMO escribió:
.....PNG
A PESAR DE TODO TE DESEO UN MUY BUEN 2019

Magnánimo,
No envidies la riqueza del prójimo ,.!!!
( Homero )
El dinero viene y va , ningún ser humano debería ser envidiado por razón de su capacidad económica ,.!!!
Sabes que te burlasteis y siempre te excusaste, ya tendré oportunidad de conocerte, quédate tranquilo,.!!! Te deseo lo mejor para el 2019 , que tengas un Feliz Año,.!!!! Nunca le deseo el mal a nadie , al contrario ,.!!!! siempre he dicho que la bolsa les de a todos lo que a mi me dio y si es posible muchísimo más,.!!!
Que tengas un muy buen año ,.!!!!
Saludos
simon1, el auténtico ,.!!!!

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Sab Dic 29, 2018 12:43 pm

TIO SIMON escribió:Apareció un psicólogo,.!!!! :lol:
Recuerde que:
Quien no es envidiado, no es digno de serlo,.!!!
Le deseo un muy Feliz 2019,.!!!!
Saludos

Felicidades simon1. Soy Contador en realidad. Afloje un poco y va a volver a ser simpático! Todos queremos que valga USD 50 el lunes solo que tenemos análisis distintos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Dic 29, 2018 12:40 pm

Lord Brett S escribió:Este hombre me da el perfil de un jubilado estatal que se pasa el día en el foro como otros de pasan el día hablando a la radio. Debe vivir en Banfield o Lomas y las "inversiones inmobiliarias" son dos PH en el fondo de la casa uno en PB y otro arriba por escalera. Alguna vez compró cuando alguien le contó de la Bolsa unas 10.000 nominales cuando valían entre $ 1,50 y $ 2,00 y todos los días debe hacer la cuenta de los millones que van a valer el día que el ADR llegue a 50 USD. Sin más educación financiera que haber acompañado a algún pariente a hacer una moratoria a la Muni, leyó en algún folletín berreta que "El Universo te da lo que pidas si vos lo decretás". Así "decreta" los 50 USD todos los días. Ahora le sacaron el juguete y por poco denuncia en La Haya. Empezó siendo simpático porque hay que ser muy tonto para operar por sus comentarios - garcas eran el desaparecido ITA en PGR o la bandita de MIRGOR - pero termina siendo infumable porque desvía el peso del foro a su infantil insistencia.

Apareció un psicólogo,.!!!! :lol:
Recuerde que:
Quien no es envidiado, no es digno de serlo,.!!!
Le deseo un muy Feliz 2019,.!!!!
Saludos

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Dic 29, 2018 12:38 pm

TIO SIMON :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Dic 29, 2018 12:30 pm

Consulta, son ok estos números en PAMP, Market Cap:2.23B y Total Debt: 3.35B, deuda de un 150%?
(si escribí una burrada pido disculpas a los que son contadores) :lol:

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Sab Dic 29, 2018 12:19 pm

MAGNANIMO escribió:Tema terminado que es hora de despedir con lo mejor el año.
A toda la comunidad las mejores ganancias !!!
Feliz año!!! :wink:

Este hombre me da el perfil de un jubilado estatal que se pasa el día en el foro como otros de pasan el día hablando a la radio. Debe vivir en Banfield o Lomas y las "inversiones inmobiliarias" son dos PH en el fondo de la casa uno en PB y otro arriba por escalera. Alguna vez compró cuando alguien le contó de la Bolsa unas 10.000 nominales cuando valían entre $ 1,50 y $ 2,00 y todos los días debe hacer la cuenta de los millones que van a valer el día que el ADR llegue a 50 USD. Sin más educación financiera que haber acompañado a algún pariente a hacer una moratoria a la Muni, leyó en algún folletín berreta que "El Universo te da lo que pidas si vos lo decretás". Así "decreta" los 50 USD todos los días. Ahora le sacaron el juguete y por poco denuncia en La Haya. Empezó siendo simpático porque hay que ser muy tonto para operar por sus comentarios - garcas eran el desaparecido ITA en PGR o la bandita de MIRGOR - pero termina siendo infumable porque desvía el peso del foro a su infantil insistencia.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Dic 29, 2018 11:29 am

Tema terminado que es hora de despedir con lo mejor el año.
A toda la comunidad las mejores ganancias !!!
Feliz año!!! :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Dic 29, 2018 11:25 am

.....PNG
A PESAR DE TODO TE DESEO UN MUY BUEN 2019

Volver a “Acciones líderes”