Buen vo desde sem pasada...
In

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortuitos escribió:todos hablan de qué está muy "atrasada" con respecto a los demás papeles. Pero pregunto, qué tiene que ver??? son empresas distintas, activos distintos, objetivos distintos...me parece que con ese argumento unicamente creemos que van a subir los papeles que valen menos que en relación por ejemplo a Pampa, estan mal, muy mal. Hay mucha ignorancia.
Vladimir escribió:El tema es que TODO el sector tuvo las mismas buenas noticias. Si un papel de un grupo dentro del mismo rubro, sube demasiado en un muy corto plazo, es esperable que otro papel del mismo grupo, haga lo mismo por los mismos motivos.
Se llama rotacion selectiva.
Yo me fijaria de llamar ignorante a alguien, cuando el ignorante es uno mismo.
fortuitos escribió:todos hablan de qué está muy "atrasada" con respecto a los demás papeles. Pero pregunto, qué tiene que ver??? son empresas distintas, activos distintos, objetivos distintos...me parece que con ese argumento unicamente creemos que van a subir los papeles que valen menos que en relación por ejemplo a Pampa, estan mal, muy mal. Hay mucha ignorancia.
-BATMAN- escribió:Por lo que veo sigue la fiesta aca! Quedo muy atrasado con las demás energéticas y tiene un muy buen futuro por delante.
Esta en el corto no menos de $20!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 978 invitados