BBAR BBVA Banco Frances
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tomador afuera en usd 6.10
puede q ahora revierta
puede q ahora revierta
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nos vamos para 19,80 me lo conto el turco.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Del viernes que volvió el volumen en fran, comenzó a achicarse la diferencia de hace unos años con el bma (2010), en el 2010 era más o menos como hoy de un peso. Yo pensaba que estaba atrasada cuando le entré con respecto a bma que llego a ser de más de 2 pesos antes del viernes, y ahora me cierra un poco mejor esta diferencia. Pero aclaro que no estoy haciendo para eso ninguna valuación en cuanto a perspectivas de ganancias, tenencias en cartera de bonos ni nada de eso y si alguien tiene alguna idea respecto de si está bien o no esta diferencia de 1 peso agradecería si lo puede compartir por acá.
Coincido con jabalina acerca del nuevo ciclo alcista, y que por un lado también en dólares estamos lejos de los máximos (últimos años eh), pero para tener en cuenta, el gráfico tan empinado me hace acordar a los finales de 2010 y preferiría que vaya más de a poco la cosa que andar adivinando techos.
en fin
muy buena la rueda de hoy
saludos a todos
Coincido con jabalina acerca del nuevo ciclo alcista, y que por un lado también en dólares estamos lejos de los máximos (últimos años eh), pero para tener en cuenta, el gráfico tan empinado me hace acordar a los finales de 2010 y preferiría que vaya más de a poco la cosa que andar adivinando techos.
en fin
muy buena la rueda de hoy
saludos a todos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Se los dige ayer esto recien comienza.
Se abre un nuevo ciclo en la bolsa argentina.
Ya estamos en 18,15 un0,28%
Cierre 18.60 un espectaculo.
Tranquilamemte llegamos a 19,80 y la yapa
-
gomia
- Mensajes: 283
- Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
- Ubicación: Mataderos
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy Fran supero a Macro en la ganancia anual y cerro a 0,70 cvs. de diferencia por papel , desconto una diferencia
exagerada que llevaba BMA que llego a los 2,50 pesos maso , yo creo que por ratios la distancia esta bien en 1 peso .
exagerada que llevaba BMA que llego a los 2,50 pesos maso , yo creo que por ratios la distancia esta bien en 1 peso .
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
AÑO 2011 ENERO ESTABA EN MERLO DE VACACIOES. FRANCES PESOS 14 O 15 DOLAR PESOS 4,09 SIGUIENDO TENFRIA TENIENDO EN CUENTA USA OFIICIALETE PESOS ARRIBA 21 PEOS.

-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el adr está positivo ahora
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Se los dige ayer esto recien comienza.
Se abre un nuevo ciclo en la bolsa argentina.
Ya estamos en 18,15 un
0,28%
Se abre un nuevo ciclo en la bolsa argentina.
Ya estamos en 18,15 un
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Y yo las estoy mirando de afuera.
.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
gomia escribió:Cuando yo compre por 1° vez Fran las acciones las pague al cambio de 4 dol .x peso y a un precio de $16 Muy proximo a un
jugoso dividendo de $1,5 , que tiempos aqueloos en que los bancos pagaban dividendos , todo vuelve.
O sea las pague a un precio de dol. 4 , hoy valen maso siendo generoso dol. 2
No va llegar a esos valores porque todo el resto del mercado esta atrasado en dolares , pero estando en la avanzada de la
suba (Los bancos) y antes de que derrame bien puede crecer a valor de dolar 2,50 y ya con eso seria una suba de 25% .
Bienvenida cualquier opinion al respecto.
Me encanta que haya gente en el foro - mas alla de obvias razones - porque ¡ tantas veces lo visite desierto !Yo tampoco escribia eh. Y ¡ Que alegrias que da el frances !!!
Mi opinion es que la bolsa argentina comenzo un nuevo ciclo de suba y esto puede llevar el precio las acciones y no solo las del banco frances a valores insospechados y para mi esto va a seguir durante septiembre y parte de octubre.
Esto recien comienza,vean otros ciclos de suba de la bolsa argentina.
-
gomia
- Mensajes: 283
- Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
- Ubicación: Mataderos
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cuando yo compre por 1° vez Fran las acciones las pague al cambio de 4 dol .x peso y a un precio de $16 Muy proximo a un
jugoso dividendo de $1,5 , que tiempos aqueloos en que los bancos pagaban dividendos , todo vuelve.
O sea las pague a un precio de dol. 4 , hoy valen maso siendo generoso dol. 2
No va llegar a esos valores porque todo el resto del mercado esta atrasado en dolares , pero estando en la avanzada de la
suba (Los bancos) y antes de que derrame bien puede crecer a valor de dolar 2,50 y ya con eso seria una suba de 25% .
Bienvenida cualquier opinion al respecto.
Me encanta que haya gente en el foro - mas alla de obvias razones - porque ¡ tantas veces lo visite desierto !Yo tampoco escribia eh. Y ¡ Que alegrias que da el frances !!!
jugoso dividendo de $1,5 , que tiempos aqueloos en que los bancos pagaban dividendos , todo vuelve.
O sea las pague a un precio de dol. 4 , hoy valen maso siendo generoso dol. 2
No va llegar a esos valores porque todo el resto del mercado esta atrasado en dolares , pero estando en la avanzada de la
suba (Los bancos) y antes de que derrame bien puede crecer a valor de dolar 2,50 y ya con eso seria una suba de 25% .
Bienvenida cualquier opinion al respecto.
Me encanta que haya gente en el foro - mas alla de obvias razones - porque ¡ tantas veces lo visite desierto !Yo tampoco escribia eh. Y ¡ Que alegrias que da el frances !!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ju_an escribió:impresionante lo de ayer y hoy
yo pensaba estos valores de 17/18 para días antes de las elecciones
hoy volví a preguntarme si no hice bien en no vender
pero también pienso que la última vez que vi a fran a 18 (fines del 2010)
el dólar estaba a 4 mas o menos
capaz que sigue tirando veremos
saludos a todos
Hay muchas que van a seguir tirando ,esto recien empieza ,tenemos septiembre y parte de octubre todavia,
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
impresionante lo de ayer y hoy
yo pensaba estos valores de 17/18 para días antes de las elecciones
hoy volví a preguntarme si no hice bien en no vender
pero también pienso que la última vez que vi a fran a 18 (fines del 2010)
el dólar estaba a 4 mas o menos
capaz que sigue tirando veremos
saludos a todos
yo pensaba estos valores de 17/18 para días antes de las elecciones
hoy volví a preguntarme si no hice bien en no vender
pero también pienso que la última vez que vi a fran a 18 (fines del 2010)
el dólar estaba a 4 mas o menos
capaz que sigue tirando veremos
saludos a todos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1810.html
QUE BANCUZO SE VIENE EL ACHIQUE ?
Yo creo que a los 18,80 llega y con yapa.
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1810.html
QUE BANCUZO SE VIENE EL ACHIQUE ?
QUE BANCUZO SE VIENE EL ACHIQUE ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados