ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
edgard no se de qué se sorprende, en palabras de él sino es fundamento es verso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
obekiko escribió:Habría que hacer +0- la misma movida que se hizo en INDUPA
quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
obekiko escribió:De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
Roberto escribió:COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados