DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
AlfredoRago

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor AlfredoRago » Vie Ago 19, 2011 9:50 am

el_sobrino escribió:VAS A VER QUE HISTORIA INVISIBLE QUE TE VOY A CONTAR... :arriba: :arriba:

Imagen

Como me hiciste reir el_arabe.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Ago 19, 2011 9:48 am

VAS A VER QUE HISTORIA INVISIBLE QUE TE VOY A CONTAR... :arriba: :arriba:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 19, 2011 9:46 am

dogcanaya escribió:
esto no es mucho...todo junto?....parece que se viene el fin del mundo....puede ser...esto es inedito como muchas cosas en lavida...la mayoria aca son osos de siempre.....san la muerte es el santo?....no creo...pero estar esperando el dow en 7000 y hablar todos los dias de masacres...hace casi un mes...yo como toro-toro-tor....ya me canse...la baja ya no me perjudica....pero me canse de ver y pensar que los proximos dias,semanas,meses,semestres....seran de terro.....miren a elliot....dice que ahora viene la 3...es el final....la masacre....la derrota....la violacion(perdon por la palabra)....a mi ...toro consumado...ma perjudico....hasta aca...desde aca me molesta,me enferma...que ne la bolsa del mundo si quieren se espere ganar guita en una masacre....mas en argentina....cuando la mayor parte goza de buenos salarios...como nunca...cuando la baja del mercado es como en el 2001 ...nos toca a todos esta bien....pero ahora con inflacion del 35% ...aumentos de salarios del 37%....caucion en contra del 15% mas gastos....quere que siga bajando esto cuando hay papeles que bajaron 35%...no tolero y los voy a desafiar mientras pueda y me lo permitan los moderadores....los osos de siempre a los cuales conozco de siempre me dan asco...con son bolsistas...son bancarios...

Te banco 100%, vamos los toros!

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Ago 19, 2011 9:45 am

El_Arabe escribió:Bien... Su historia es muy interesante señor Sobrino así que voy a transcribirla en mi maquina de escribir invisible....

Imagen

brillante jajajajaa :respeto:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Ago 19, 2011 9:44 am

TODO ME LLEVO!!!..SI SEÑOR PAGO TODO LO QUE TENGAN! :arriba:

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Vie Ago 19, 2011 9:44 am

ME HICISTE VOLCAR EL CAFE... ESTO TENDRIA QUE ESTAR EN CHISTES JAJA

Bien... Su historia es muy interesante señor Sobrino así que voy a transcribirla en mi maquina de escribir invisible....

Imagen[/quote]

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 19, 2011 9:41 am

Hablas de una caída del 30% pero no te olvides que hay papeles que subieron un 200% el año pasado. La bolsa no funciona bin si sube todos los días, eso es un concepto erróneo. ¿no crees que subió demasiado en el último tiempo? no crees que justamente esta funcionando bien porque baja anticipandose a lo que va a ser la crisis de Europa en los próximos meses. ¿los toros nos buenos y los osos malos? Hay errores conceptuales que se pagan con dinero. Abrí tu mente y mira la realidad, es para abajo y recién comienza... :abajo: onda 3 dicen los elliotistas, preparense...

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Vie Ago 19, 2011 9:31 am

el_sobrino escribió:CHELOS NO TE OLVIDES,QUE AUNQUE ME DIGAN PAYASO,LOKO Y NO SE QUE COSA MAS...LO MIO ES PALABRA DE SABIOS,INFORMACION DE LOS QUE MAS SABEN EN LOS MERCADOS FINANCIERON..OBSERVA LA PANTALLA Y DESPUES ME CONTAS :arriba: :arriba:

Bien... Su historia es muy interesante señor Sobrino así que voy a transcribirla en mi maquina de escribir invisible....

Imagen

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ago 19, 2011 9:15 am

Estube viendo ccn y parece que los bancos europeos se llevan los dolares de eeuu a europa :D
hay quilombo una cosa de locos ....empieza el problema chee secan a eeuu , los quiero el gringo :abajo:

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Vie Ago 19, 2011 9:15 am

Peco escribió:Soy el unico q ve valores tan distintos entre, http://www.igmarkets.es/ y/o http://finviz.com/futures.ashx
mas de 1.5% dif! :116:

http://www.forexpros.es/charts/grafico- ... iempo-real

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Ago 19, 2011 9:05 am

CHELOS NO TE OLVIDES,QUE AUNQUE ME DIGAN PAYASO,LOKO Y NO SE QUE COSA MAS...LO MIO ES PALABRA DE SABIOS,INFORMACION DE LOS QUE MAS SABEN EN LOS MERCADOS FINANCIERON..OBSERVA LA PANTALLA Y DESPUES ME CONTAS :arriba: :arriba:

Peco

Mensajepor Peco » Vie Ago 19, 2011 9:04 am

Soy el unico q ve valores tan distintos entre, http://www.igmarkets.es/ y/o http://finviz.com/futures.ashx
mas de 1.5% dif! :116:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”