Josef escribió: Lo resaltado es lo unico que tiene una cierta significacion, lo demas es aire.
Si lo demás es aire... acondicionado, y teléfonos, y hornos y televisores, y audio, y un largo etc...
Josef escribió: Lo resaltado es lo unico que tiene una cierta significacion, lo demas es aire.
Josef escribió:Fontana en Ambito Financiero con el análisis de Mirgor...
Mirgor: cobró impulso y entra a estacional alto
EL RASTRO: La «huella», como acción, contiene la virtud de un capital muy comprimido y de sólo $ 4 millones (que lo elevará a $ 6 millones), cuando posee «acumulados» por $ 224 millones. Y valor contable rozando los $ 60
Lo resaltado es lo unico que tiene una cierta significacion, lo demas es aire.
mirgorenado escribió:Fontana en Ambito Financiero con el análisis de Mirgor...
Mirgor: cobró impulso y entra a estacional alto
EL RASTRO: La «huella», como acción, contiene la virtud de un capital muy comprimido y de sólo $ 4 millones (que lo elevará a $ 6 millones), cuando posee «acumulados» por $ 224 millones. Y valor contable rozando los $ 60.
veamos escribió:mirgoreando: con su nick y sus comentarios obviamente que no es parcial, no lo voy a tratar de estupido queda mal tanta pedanteria eso si quiere se lo dejo a ud (que lo hace en forma sarcastica y bastante mal).
eoraptor escribió: como hay que hacer para poder visitar la planta del sur, me interesa... estoy comprado en mirgor. Grax
veamos escribió:mirgoreando:
Fui poseedor de mirgor antes que ud. comenzara a postear aqui, y postie en las subas y en las bajas, no tengo ganas de volver a enero para pegar sus post y sus "pronosticos con mirgor", a parte su nik lo dice todo usted esta mas enceguecido que el maestro con esta.
Siga siendo imparcial y siga perdiendo platita (total es la suya), solo tenga en cuenta lo que hubiera ganada solo si hubiera salido a principio de año y hubiera echo un simple plazo fijo.
Sigale prendiondo la velita a "san ultimo trimestre" aunque este años si a nivel internacional las cosas no se revierten no hay santo que lo salve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, PAC, pepelastra, Tipo Basico, transformista y 63 invitados