DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo con los amagues hoy neneeeee
El_Ronin escribió:salio de golpe
y cayo de golpe
-
AlfredoRago
GYMEH escribió: A que hora aprox. ?
17.00 hs aproximadamente.
7º carrera el 3
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:Gracias "her" corto y bueno, dos veces bueno. Fuera del contexto te digo que el lunes 22 (feriado) corre mi caballo Royku el Gran Premio Gral. San Martin (Grupo I de la escala Internacional) la carrera es muy dificil corren los mejores medios fondistas del momento pero podemos darle un susto FE no falta, me conformo conestar entre los 3 Primeros. Se que esto no es tu palo pero hace fuerza que te lo agradecere, ademas no sabes lo que te perdes ver correr tu colores en un Gran Premio. Un abrazo.
Por lo que veo la carrera es bastante dificil, seguramente Royku va a dar una buena batalla. No sólo te deseo suerte, la suerte es para los indecisos, él éxito para los arriesgados. EXITOS!!
-
AlfredoRago
jcVADIM escribió: Gracias "her" corto y bueno, dos veces bueno. Fuera del contexto te digo que el lunes 22 (feriado) corre mi caballo Royku el Gran Premio Gral. San Martin (Grupo I de la escala Internacional) la carrera es muy dificil corren los mejores medios fondistas del momento pero podemos darle un susto FE no falta, me conformo conestar entre los 3 Primeros. Se que esto no es tu palo pero hace fuerza que te lo agradecere, ademas no sabes lo que te perdes ver correr tu colores en un Gran Premio. Un abrazo.
Como burrero e "inversor", te felicito por haberte metido en esto, y te deseo mucha suerte para el Lunes, si el frio afloja, la veré desde la especial. Si que es bravisima la carrera, rivales parecidos a la ultima. Ojala pueda darles un susto a "la cátedra".
-
hechobolsa
SOBRINOOOO!!! te veo desde la tribuna venir por la pista del lado de los palos, tocando pito y.... no me queda otra que gritarteee.. vamos sobrino viejo y .. peludo nomasss.. 
hay algo que hay que entender el EURO se creo para estafar gente no para mejorar economías, todos están gritando europa se funde, pero los creadores están contando millones en sus cuentas, pues los mismos que lo crearon son los que otorgaron los prestamos a esas economías que no podían ser socias porque no les daba el cuero, ahora están pagando lo que nunca debían pasar por asociarse a una linea de estafadores..
Algo que pasa cada tanto en argentina con las debaluetas..
PD:
Juanca 
Algo que pasa cada tanto en argentina con las debaluetas..
PD:
Se ven brotes verdes,"Green shoots" me acuerdo que estaba de moda esta expresión en el 2009 .
-
bufontrade
Consulto a los viejos, ETP en contra Euro ... Simple, x2, X3
Opino que antes de un Bono que obviamente mandará el ORO a la estratósfera, se viene un bailout / quita dado que así no firma nadie. Es más, ayer varios países anunciaron que no rifarían su plata para salvar a Grecia.
Si no hay bono, no hay Euro.
Opino que antes de un Bono que obviamente mandará el ORO a la estratósfera, se viene un bailout / quita dado que así no firma nadie. Es más, ayer varios países anunciaron que no rifarían su plata para salvar a Grecia.
Si no hay bono, no hay Euro.
En la única referencia macroeconómica de importancia de la jornada se dieron a conocer los precios al productor de julio en Alemania que mostraron un alza de 0,7%, bastante por encima del 0,2% proyectado.
ya se... no me digan nada... ayer a la noche se dieron vuelta y hoy estan
este es un foro de gatos... siempre caen parados!
este es un foro de gatos... siempre caen parados!
El desplome evidenciado por los mercados es causa suficiente para que se teorice respecto a una acción sorpresiva por parte de la autoridad monetaria del país del norte (ya la semana pasada tras el lunes negro y frente a la decisión de tipos se especuló sobre una conferencia de prensa de Bernanke fuera de pauta). De todas maneras, hoy todo parece apuntar a que la Fed dará noticias pronto, sobretodo tomando en cuenta que han aumentado considerablemente los riesgos de una estanflación en Estados Unidos, es decir un periodo de bajo crecimiento económico y elevada desocupación, acompañado por una mayor inflación (el IPC norteamericano pasó de aumentar un 1,1% en noviembre de 2010 a un 3,6% en julio de este año). Con todo, consideramos que a pesar de que el banco central estadounidense enfrente esta compleja tarea, cumplirá su promesa de mantener los tipos cercanos al 0% hasta mediados de 2013.