TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo peor de todo es que nada hace pensar que algo vaya a cambiar, ni siquiera semejante trajedia hara cambiar algo, pero bueno, para algunos es mas importante el voto ....un hombre...un voto, pobre tipo
-
cuando en san miguel el año pasado una locomotora se llevo puesto a un tren, el manco estuvo, en eso es mucho mas habil ( o humano, no lo se) que la viuda....ayer nada, solo lo pusieron al inutil ese que dijo una pavada detras de otra.....donde joraca esta el jefe de gabinete? ese no esta pintado, apenas es un nombre escrito en un recibo de haberes....cuanto gana ese inutil tambien?
Pascua escribió: Hay gente que puede tener otra idea u otra percepcion del problema. Ahora si eso es ser cinico e idiota bueno... son opiniones, por suerte la democracia sigue siendo "un hombre, un voto".
Que otra idea o percepcion del problema pudo haber tenido la presidente para no aparecer?
Y en una situacion asi, siquiera hay que pensarlo?
Si pensas como lider humano, la reaccion debe ser inmediata.
Si pensas como lider politico, eran mis votantes!
Eso la hace idiota.
Si aparece dentro de unos dias, apenada y con anuncios, eso la hace cinica.
Sldos.
murddock escribió:Sabes lo que significa? Comunmente se lo utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito que es justamente la impresion que da cuando sale a hablar en cadena nacional para cada pelotudez y frente a una tragedia asi no la hace. Calificalo como quieras para mi es bizarro y una gran verguenza.
bizarro, rra.
1. adj. valiente, esforzado.
2. Generoso, lucido, espléndido.
Al ver tu estampa bizarra
acuden a mi memoria
el gaucho con su guitarra
que es un pedazo de historia.
murddock escribió: Lo de la Presidenta es bizarro. Da cadenas nacionales cada vez que alguien se tira un gas y frente a 700 heridos y 50 muertos ni sale a decir nada. Es lo que hay.
HerrX escribió:No, estas equivocado! Saco un comunicado.
Y me juego las pelotas que va a estar desaparecida por unos dias, y volvera extremadamente apenada, para anunciar cortes de cabeza y proyectos futuros.
Pero bueno, la oportunidad de mezclarse genuinamente con el pueblo que mayormente la voto, en un momento donde la necesitaban de verdad, ya paso. Lo que hubiera valido en capital humano y politico ver a la presidente darle la mano a un herido en el lugar! Yo, como ferreo opositor que soy, me hubiera enorgullecido ver algo asi. Sin embargo, me pago con la moneda que esperaba: indiferencia. Y me da bronca.
Si, tan cinicos e idiotas son.
Sldos.
totalmente de acuerdo, salvo que me simpatizaba mucho más la presidente antes de ayer; suspendió una conferencia sobre malvinas por lo ocurrido, pero sinceramente ayer esperaba verla hablando de este tema, Schiavi me dio mucha tristeza es impresentable

HerrX escribió:
No, estas equivocado! Saco un comunicado.
Y me juego las pelotas que va a estar desaparecida por unos dias, y volvera extremadamente apenada, para anunciar cortes de cabeza y proyectos futuros.
Pero bueno, la oportunidad de mezclarse genuinamente con el pueblo que mayormente la voto, en un momento donde la necesitaban de verdad, ya paso. Lo que hubiera valido en capital humano y politico ver a la presidente darle la mano a un herido en el lugar! Yo, como ferreo opositor que soy, me hubiera enorgullecido ver algo asi. Sin embargo, me pago con la moneda que esperaba: indiferencia. Y me da bronca.
Sldos.
Hay gente que puede tener otra idea u otra percepcion del problema. Ahora si eso es ser cinico e idiota bueno... son opiniones, por suerte la democracia sigue siendo "un hombre, un voto".
tordo75 escribió: Es posible y creo lo mismo... lástima que se nos fueron 50 vidas en el medio para que pase eso..
Entiendo que es una persona sensible y no mira para el costado, en los diarios hay fotos de cuando el Sarmientoe trenó el tren de 2 pisos.. y lamentablemente fué maquillaje eso.. hay que empezar a hacer las obras "no visibles"... de esas que "no garpan" en el corto.. pero a largo palzo se amortizan solas... vias, seguridad, tecnología.. etc etc..
Leia a pablo antes y es verdad.. si hubiesen 3 líneas que hicieran el mismo recorrido.. vas a ver como se pondrían las pilas para mejorar.. pero no.. hay una sóla y hacen la que les canta...
Ojo, tambien creo que esos anuncios van a ser como el soterramiento, el tren bala, etc etc. Los anuncios van a estar, pero los hechos no. Esperemos que me equivoque, pero no creo.
Y asi como critico a la presidente, despues de tal desaparicion tan cinica, tambien rescato a Alberto Crescenti, jefe del SAME. No se a quien responde politicamente, si roba o no, pero a priori tiene un cargo ejecutivo en un organismo estatal importante, y ayer personalmente se dedico a reanimar victimas. Aplaudo eso. Hay que comunicar estas cosas.
Porque si vivimos solo de malos ejemplos, nos convertimos en escepticos y cinicos.
Sldos.
Tyler Durden escribió: Hacia mucho que no veia ser utilizado de forma tan incorrecta el termino bizarro.
Sabes lo que significa? Comunmente se lo utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito que es justamente la impresion que da cuando sale a hablar en cadena nacional para cada pelotudez y frente a una tragedia asi no la hace. Calificalo como quieras para mi es bizarro y una gran verguenza.
HerrX escribió: Y lo bien que haces. En lo que a mi respecta, preparate para no leer de cupones el tiempo que crea necesario, pese a lo que me diga cualquiera.
www.forotrenes.com/
gonzaloz escribió:no, yo vine a leer de cupones, paso
Y lo bien que haces. En lo que a mi respecta, preparate para no leer de cupones el tiempo que crea necesario, pese a lo que me diga cualquiera.
murddock escribió: Lo de la Presidenta es bizarro. Da cadenas nacionales cada vez que alguien se tira un gas y frente a 700 heridos y 50 muertos ni sale a decir nada. Es lo que hay.
No, estas equivocado! Saco un comunicado.
Sldos.
-
HerrX escribió:Ah, y aclaro para el que se quiera adelantar y diga que este es un foro de bolsa y nos estamos yendo de tema...
Aca se hablaron de 10,000 pavadas diferentes en innumerables dias, y esta perfecto. Pero si alguien se llega a poner mal por discutir un tema fundamental como este, que da para armar debates en todos los ambitos que podamos encontrar, le recomiendo que se vuelva a acostar y siga durmiendo.
Me adelanto, nada mas.
Sldos.
Pesimo que digas eso de irse a dormir cuando muchos tenemos sueño. Pesimo!