PAPU07 escribió:Ni ahi
Hasta aquí llegó observen volumen y gráfico
![]()
![]()
Que les había dicho????jajaja
PAPU07 escribió:Ni ahi
Hasta aquí llegó observen volumen y gráfico
![]()
![]()
davinci escribió:excelente todos los indicadores, MM, etc.. .. si cierra va a tener un muy buen recorrido...![]()
PAPU07 escribió:NO NO
Fíjense el feo dibujo que dejó porATi además se está retirando la compra en forma escalonada pero firme
![]()
timbero escribió:se puede ir a 15 sin obstáculos
timbero escribió:se puede ir a 15 sin obstáculos
lumar escribió:los dividendos son para las acciones preferidas y son 6 mil pesos!!!! no tiene ninguna relevancia eso!
mr18 escribió:hola tendria que buscar entre hoy y mañan a los 14
lumar escribió:los dividendos son para las acciones preferidas y son 6 mil pesos!!!! no tiene ninguna relevancia eso!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados