GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
gracias por el consejo amiga siempre tan cumplida. 

-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:che esperen que ya me tome una novalgina lo que nunca me duele la cabeza y enseguida psoteo algo
Ale si te duele la cabeza mejor tomate un ibuprofeno, la novalgina es para la fiebre....igual no te rompas la cabeza....lo de hoy fue una movida de pases de manos y operetas para llevar barato...
-
che esperen que ya me tome una novalgina lo que nunca me duele la cabeza y enseguida psoteo algo 

-
dogcanaya escribió:rectifico.el que vendio a 17,30 y compra ahora a 16.75 es el 200..jodan.jueguen.que en cualquier momento se qwuedan mirando la luna.
quien es el 200 el millonario?: me entendes no?.
-
- Contactar:
[quote="mrg"]BUEN BALANCE
AHORA ESPERAR LOS DIVIDENDOS
16,6 COMPRADOR OJO CON LOS DISTRAIDOS
lo dije hace unos dias atras
ojo con los distraidos 16 pesos
:2230
Lo de hoy no fue de distraidos, fue una clara operacion para bajarla y poder comprar barato, igual lo bueno es que no le salio, fue una operacion de 150 papeles y el interesado al final tuvo que pagar a 17;30..... aunque me gusto que se demostro que hay intenciones de entrar por lo que me parece un buen augurio, mis papeles no los vendo ni loca...falta tan poco para llegar a los 20

:2230
Lo de hoy no fue de distraidos, fue una clara operacion para bajarla y poder comprar barato, igual lo bueno es que no le salio, fue una operacion de 150 papeles y el interesado al final tuvo que pagar a 17;30..... aunque me gusto que se demostro que hay intenciones de entrar por lo que me parece un buen augurio, mis papeles no los vendo ni loca...falta tan poco para llegar a los 20

BUEN BALANCE
AHORA ESPERAR LOS DIVIDENDOS
16,6 COMPRADOR OJO CON LOS DISTRAIDOS[/quote]

-
locro perdon otra vez escrbi al tacto..
-
che estoy medio alicaido claro pero nobleza obliga debo hacer mi trabajo. haciendo pronosticos de fechas para el pago de div en acciones la autorizacion se hizo el 4 de mayo. es a menos de un mes y creo que con 5 dias de anticipoacion a mi entender el 29 cuando mas tendria que anunciar pero como cae fin de semana , tenemos el feriado. el locor que le cae pesado a la viejada del directorio etc etc.
cpaz que se tomen uno o dos dias mas. como referencia. en el 2008 cuadno pagaaron en accione se aautorizo el 1_02_2008. se reunio el directorio el 15 se anucio el 18 y se pago el 26 de febrero de 2009-
este año se autorizo el 4, creerria yo que el directorio se tiene que reunir. hoy, 20. y pagar el 30 por ahi.
sin embargo el 9 se liberaron las acciones asi que le damos 5 dias mas como maximo. claro esta de que si los carcamanes comen el locreo del 1 de mayo ahi capaz que alguno queda internado y bueno se demora otra ves mas de la cuenta en fin.. el trabajo es el trabajo .. saludos a mis mosqueteros. toy me dio pajj,,,,
cpaz que se tomen uno o dos dias mas. como referencia. en el 2008 cuadno pagaaron en accione se aautorizo el 1_02_2008. se reunio el directorio el 15 se anucio el 18 y se pago el 26 de febrero de 2009-
este año se autorizo el 4, creerria yo que el directorio se tiene que reunir. hoy, 20. y pagar el 30 por ahi.
sin embargo el 9 se liberaron las acciones asi que le damos 5 dias mas como maximo. claro esta de que si los carcamanes comen el locreo del 1 de mayo ahi capaz que alguno queda internado y bueno se demora otra ves mas de la cuenta en fin.. el trabajo es el trabajo .. saludos a mis mosqueteros. toy me dio pajj,,,,
-
y si aparecieron los "grandes " semejante regalo.
-
- Contactar:
"larva"]
No sabemos quien habra sido pero tiene mucho olor a opereta para tirarla abajo y llevar mas.... yo puse compra para aprovechar la oferta del dia, pero ya me la taparon mas arriba con 2000 papelesa 16.5.......
manuval escribió:20/05/2011 12:23:16 -6,97% 16 17,2 16 $2.400
QUIEN FUE EL PEL...QUE VENDIO A ESE VALOR ????![]()
No sabemos quien habra sido pero tiene mucho olor a opereta para tirarla abajo y llevar mas.... yo puse compra para aprovechar la oferta del dia, pero ya me la taparon mas arriba con 2000 papelesa 16.5.......

20/05/2011 12:23:16 -6,97% 16 17,2 16 $2.400