LEOFARIÑA escribió:Echaron al ministro de educación...el mas facil. Veremos en que termina la limpieza.... pero no me gusta nada el rumbo que esta tomando.
Creo que Bolso acaba de desmentirlo
https://twitter.com/jairbolsonaro/statu ... 99072?s=19
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Echaron al ministro de educación...el mas facil. Veremos en que termina la limpieza.... pero no me gusta nada el rumbo que esta tomando.
Tony Stark escribió:Resero!
Depende del estilo de cada uno.
Apbr se porta bien con aquellos que la aguantan!
La.garota es fiel!
A seguir disfrutando y esperar los 370$ como proximo objetivo.
Exitos!!!
FrankSinatra escribió:Pensar que me bardeaste hace un rato por usarlas para tradear...
Citizen escribió:El gobierno de bolsonaro va a ser un fracaso como el del inútil que tenemos aca
Chumbi escribió:Se siguen puteando
https://www.valor.com.br/politica/61851 ... -trabalhar
Mañana va a castigar el market
bigbang escribió:pregunto: como debe llamarse ESO!!?? hay una sola palabra: EXTORSION!!
ANDATE YÁ sos un soret.e! quien te crees? mal bien pero Brasil es una democracia
con todos los defectos y con pocas virtudes, pero lo que propone es inadmisible!!!
resero escribió:este es un papel serio, no es solo para tradear,me molesta que se tome al papel para tradeo nada mas.
bigbang escribió:Guedes: 'Si el presidente, partidos y parlamentarios no aceptan la agenda que propongo, yo salgo'
bigbang escribió:Guedes: 'Si el presidente, partidos y parlamentarios no aceptan la agenda que propongo, yo salgo'
Chumbi escribió:A 5.5 mangos... ya lo había dicho Guedes que sin providencia hay otro camino: LICUAR, ahora que se quede para hacerlo es otro tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], heide, HoeS, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, osvaldo, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 666 invitados