Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Simon1, estos comentarios le resta a usted y lo aleja a una solución por la exposición pública... el medio no es el tópic.
No se enoje que trato de ayudarlo, pero la divulgación por acá es de liso y llano escrache... no es la vía correcta.
Mantenga el reclamo por donde lo inició y agote las instancias por ahí que jamás reestablecieron algo por acá. Saludos
POLI escribió:Sr. Paco le doy mis sinceras disculpas me extralimite por lo tanto nobleza obliga muy felices fiestas y un muy buen año 2019.
TIO SIMON escribió: Sigo esperando el moderador o responsable de la casa me restablezca mi nick original con el que me suscribí hace años ,
Tony Stark escribió:Hola poli y pamperos.
Denunciados los comentarios fuera de lugar.
Se ubica el bufon ese o sale llamado directo a rava.
Corta la bocha con la falta de respeto bull.
EXITOS!!!
POLI escribió:Le pediría que no se pase de bol*** porque esta incurriendo creo sin saberlo en un error muy difícil de remediar, no se pase de pistola que acá vi caer a muchos que creyeron que la tenían atada, por lo tanto le digo fíjese con quien se mete...y lo que expresa por las consecuencias que puede tener
POLI escribió:disculpas EL TIO SIMON, no existió nunca el único que hay es simon1, tomar debida nota Muchas felicidades para todos y un muy buen 2019, con salud y recuperando lo perdido
bull_22 escribió:Si. Se te olvido el cinto en el baño y tu jermu atada. Sacala q le duelen las muñecas.
Y deja q cada uno escriba lo q se le da la gana.
Abrazo y ojala recuperes ese 50% en moneda dura q te violaron. Genioo
POLI escribió:bull_22 escribió:
Este foro es lo +.
Tenes un tal Poli q si pones q la accion baja... (las acciones bajan y suben Poli) te sale hablar mal de entrada y despues te desea lo mejor al mejor estilo golpeador del colectivo de mujeres.
Estimado bull_22 Le pido encarecidamente que se abstenga de nombrarme ya que no lo conozco y nunca me referi a usted y menos en los terminos de " UN TAL" no se meta en temas que no le importan hagame el favor y hagase el favor, no se meta con quien no le da cabida, suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 579 invitados