BBAR BBVA Banco Frances
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
de nada tabo, buena semana tmb.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Piripisimo escribió:tabo el objetivo, diria resistencia, seria la linea de fibo de los 38% de toda la baja. Fijate q antes actuo de resistencia y baja a un piso. ojo a largo lo veo alcista a las 3 bma, ggal y bfr. yo vendi hace algunos dias. conforme con lo q le saq o recupere mejor. espero q haga un piso y entro devuelta.
MUY CLARO Y TE AGRADEZCO TU EXPLICACION QUE TENGAS BUENA SEMANA GUS
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tabo el objetivo, diria resistencia, seria la linea de fibo de los 38% de toda la baja. Fijate q antes actuo de resistencia y baja a un piso. ojo a largo lo veo alcista a las 3 bma, ggal y bfr. yo vendi hace algunos dias. conforme con lo q le saq o recupere mejor. espero q haga un piso y entro devuelta.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Piripisimo escribió:llegando a objetivo.
YO NO SE LEER GRAFCOS PERO DESEARIA ME EXPLICARAS EL QUE SUBISTE ASI PUEDO ENTENDER UN POQUITO MAS. GRACIAS
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
llegando a objetivo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo sigo por acá con lo mismo
no toqué nada
a mi con los 17 ya me recontra cerraba para revolear las chuncas
así que por ahora dejo correr ganancias
y voy subiendo el stop
no se si hice bien en no largar al menos una parte
porque en algún momento va a corregir y no creo que sea por tiempo la correción propiamente
veremos
saludos
el farolito:
¿como vez ese techo?
¿vos sos el que habló del banderín no hace unas semanas?
¿coincide el ebjetivo del banderín con ese techo?
gracias che por el grafo
no toqué nada
a mi con los 17 ya me recontra cerraba para revolear las chuncas
así que por ahora dejo correr ganancias
y voy subiendo el stop
no se si hice bien en no largar al menos una parte
porque en algún momento va a corregir y no creo que sea por tiempo la correción propiamente
veremos
saludos
el farolito:
¿como vez ese techo?
¿vos sos el que habló del banderín no hace unas semanas?
¿coincide el ebjetivo del banderín con ese techo?
gracias che por el grafo
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Esto todavía tiene gas...


-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Acabo de venser el 50 % de mi tenencia en Frances.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo no se nada eh
y cuando veo que fugar divisas legalmente
es más barato que el blue
entiendo
que entiendo
menos
que menos
y cuando veo que fugar divisas legalmente
es más barato que el blue
entiendo
que entiendo
menos
que menos
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pituto escribió:pero acá está +5%, y afuera casi neutra
hay páginas que sacan un promedio del ccl de las acciones que mas volumen tiene
pero no es el mismo en todas las acciones
las más líquidas son las que usan para fugar entonces a veces el ccl es más alto en una que otra
ahora si los muchachos en baieres están pagando ese precio
no creo que sea porque no saben tomar la cotización del ccl
dividiendo el adr por 3 y con el precio de la local (salvo haya poco volumén)
ya podés sacar a que precio está el ccl en cada acción
por ejemplo en bma es dividiendo el adr por 10 y en teo por 5 y así
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pero acá está +5%, y afuera casi neutra
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ju_an escribió:cuando yo me hago esa pregunta
trato de ver que pasa con el ccl
no siempre es el mismo en diferentes papeles
el cierre de ayer en la local fue más que mentiroso viendo el de los otros dos bancos
y ahora se está acomodando como los melones de los camiones por eso fran sube más ahora
yo creo que ayer se buscó generar pánico para bajar el ccl de los pelos como sea
pero eso es una teoría mía y no lo puedo fundamentar
Para mi el panico se dio ayer ,cuando un fondo del exterior mando a vender telecom y esta bajo muy rapido y con la baja de teco como muchos esperaban toma de ganancias se acoplaron todas las demas plazas ,hoy cuando vieron que telecom comenzo a subir nuevamente se calmo todo.
Esto para mi como lo comente dias atras tenemos suba tranquila todo septiembre.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
cuando yo me hago esa pregunta
trato de ver que pasa con el ccl
no siempre es el mismo en diferentes papeles
el cierre de ayer en la local fue más que mentiroso viendo el de los otros dos bancos
y ahora se está acomodando como los melones de los camiones por eso fran sube más ahora
yo creo que ayer se buscó generar pánico para bajar el ccl de los pelos como sea
pero eso es una teoría mía y no lo puedo fundamentar
trato de ver que pasa con el ccl
no siempre es el mismo en diferentes papeles
el cierre de ayer en la local fue más que mentiroso viendo el de los otros dos bancos
y ahora se está acomodando como los melones de los camiones por eso fran sube más ahora
yo creo que ayer se buscó generar pánico para bajar el ccl de los pelos como sea
pero eso es una teoría mía y no lo puedo fundamentar
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
en usa no avalan la suba local, algo raro pasa 
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tiene que saltar el adr, demasiado pesado afuera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados