VClicquot escribió:Que suerte ! ,Aparte estoy super preparado. Tengo alimentos no precederos que compre para el bug del anio 2000 , vacunas contra el antrax y la viruela que compre para protegerme del terrorismo internacional , barbijos y alcohol en gel que compre para protegerme de la pandemia de la gripe a , en el 2008 estuve reastuto y como se venia el fin del dolar me compre unos ameros y a ppios de este anio blinde el sotano con planchas de plomo para cubrirme de la radiacion japonesa. Si no implosiona europa y eeuu no entra en default no me hago problema guardare todo por si se cumplen las profecias mayas el anio q viene.
Le sumo tambien el cometa Elenin?
Un abrazo y disfruten que se viene el fin de algo (mundo,capitalismo,dolar ,petroleo,agua,capa de ozono,glaciares,euro , commodities altos o cualquier otra cosa que se le ocurra a algun craneo para generar panico , tener su 5 minutos de fama y sacarle por 2 mangos las acciones a quien se asuste )
La mejor prueba de que el billete de loteria no va a tocar,es que no se lo queda el que lo vende.
(Anónimo)