APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fedevilla

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fedevilla » Vie May 06, 2016 4:26 pm

LUCH escribió:lindo cierre esta dejando no creen en la lotería buena señal.

Despacio con ritmo bueno

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie May 06, 2016 4:11 pm

Swap escribió:BH Rig Count tan solo bajo 4 (semana pasada -11 rigs), si no empiezan a subir la semana q viene es la otra, esto es piso...

Pero si comienzan a subir implicará acaso techo del oil

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 06, 2016 4:10 pm

cabeza70 escribió:stefi, no te hagas el vivo que ayer entraste en maximos o casi por la euforia que habia...y muchos deciamos que la veiamos en 6,9...

sisi, en eso tenes razon, cometi un error en recomprar arriba, pero quien sabia que se iba a ir a 6,90, capaz no compraba y estaba en 60,nadie tiene la posta, tmb si no hubiese comprado algunas acciones en 20 pesos cuando ustedes decian que no compremos, hubiese comprado quizas en 35 y tendria menos ganancia que ahora, es muy relativo, obviamente si hubiese esperado tan solo una hora y media, estaria muy feliz de haberla vendido a 51 y recomprado a 49,50 y me habria ganado algunas acciones, pero me vas a decir que ayer la veias baja cuando el petroleo estaba 4% arriba y el real revaluandose? sos un genio si la veias venir, creo que tuve el mal ort, de querer entrar en unos de los peores dias, de 4% llego a irse a menos 6% y creo que eso no pasa muyyy seguido, asi que el vivo no me hago, solo me cago de risa de los TL PT TRO MZJP que tiran sin sentido, esta accion no respeta ningun tl ni nada, mañana se pega un tiro dilma y se va a 20, es un tema politico, que obviamente se puede ir a 4 dolares como a 15 o 20, nadie lo sabe, pero no me vengan con sus teorias de que bajo por esto o por lo otro, nadie lo sabe, capas la semana que viene el petroleo se hace mird y ahi vana estar diciendo ustedes, yo aviseeeeeeeeeee,o capas no, para mi sube la semana que viene, y la venta que hice fue un riego grandisimo que asumi personalmente para intentar recomprar mas acciones, que obviamente me salio mal, pero la idea era agarrar alguna bajadita para poder ganarle algo, porque es obvio q esta accion va a bajar y subir, es imposible que suba todos los dias, pero bueno salio mal, vendi y compre mas caro, pero por suerte sigo en ganancia, sin riesgo no hay premio, es asi.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 06, 2016 4:05 pm

Ojo con los calls. Tiene pinta de pullback, dependiendo la escala que se use :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 06, 2016 4:00 pm

stefi, no te hagas el vivo que ayer entraste en maximos o casi por la euforia que habia...y muchos deciamos que la veiamos en 6,9...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 06, 2016 3:58 pm

cabeza70 escribió:yo tambien veo lo mismo poco volumen, pullback a la tl...peeeeero

sisi tmb si llega a caer un metirito en america del sur desaparece pbr :lol:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie May 06, 2016 3:57 pm

ruloman escribió:Sin ir más lejos Señor NIERI; lea el posteo de hoy por la mañana al forista LUIS XXX o algo por el estilo, donde insiste con analizar por AT la evolución del real, nada más errado que eso. Lea también las explicaciones que le di de por qué es inviable realizar ese análisis y carece de sentido y de cordura. Sin ir más lejos, vea el REAL AHORA señor NIERI, luego acuse. Saludos

Je je.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 06, 2016 3:56 pm

ramifur escribió:Si se fijan el volumen es una lagrima..

puede ser pullback al techo de la cuña y baja dps..

hay q ver que pasa la semana q viene con el DXY y el Sp

jajajajajajajjaajjaajjaja

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 06, 2016 3:43 pm

ramifur escribió:Si se fijan el volumen es una lagrima..

yo tambien veo lo mismo poco volumen, pullback a la tl...peeeeero

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie May 06, 2016 3:42 pm

Si se fijan el volumen es una lagrima..

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie May 06, 2016 3:42 pm

puede volver a retomar el lote mas adelane y lanzar la de agosto cobrando no?, bajando el precio de compra original.

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie May 06, 2016 3:40 pm

el pibe avioneta escribió:Ayudame a entender algo sobre opciones, te estas metiendo en PBRC58,4JU, la otras que tienen algo de volumen son PBRC54.4JU y PBRC50.4JU.

Vencen el 16 de junio, entonces lo que vos estas considerando es que el precio de APBR va estar por encima del valor de la opción + prima, si eso ocurre tu contrato se vuelve atractivo y se aprecia y lo vendes para aquel que quiera ejercerlo, quizás quieras ejercerlo vos también si la opción se fue muy por encima.

Decime si voy bien, la pregunta es, que estimadores usas para elegir 50, 54 o 58 y porque no irse a uno mas abajo, suponiendo que hay oferta.

Saludos y gracias.

dice lanzo, vende el lote cobra la prima baja el costo del papel, si se la ejercen la vendio en 60 y pico, eso entiendo yo, saludos.

Carlinho

Mensajepor Carlinho » Vie May 06, 2016 3:21 pm

15 votos a favor contra 5 en contra respaldan el proceso del impeachment.. aunque creo que ya esta descontado, pero bueno

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 06, 2016 3:20 pm

pasa que es molestisimo ver el :abajo: cuando baja baja 1% y te vienen con todos los graficos de que que se va al infierno :lol:
esto es super CUMSHOTTT UP BABY :arriba: :2230:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie May 06, 2016 3:12 pm

Stiffmesiter escribió:como dice swap, soy un mediocre que tuve la suerte de comprar barato, pero por lo menos no me hago el wall street de la bolsa, son unos caraduras, no le pegan ni a la bolita, vayan con sus millones a otro lado querido

Gente, cada uno con sus herramientas y con sus percepciones, busca sus estrategias y sus objetivos. Como queda demostrado dia a dia, en este y en otros foros, nadie tiene la verdad ni tampoco es oraculo. La toma de decisiones se nutre de toda la informacion que este a nuestro alcance, para reducir, dentro de lo posible, el riesgo. Partamos de la idea que el AT, es una herramienta que busca indicar tendencias futuras mediante el analisis de comportamientos pasados, lo cual en ciertas ocasiones puede ser util y en otros casos (como es el caso de la garota) no. El que considera que alguno de los aportes de algun forista no es util o bien, es irrelevante, no tiene mas que pasarlo por alto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”