APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer no bajaron tanto.
Swap escribió:A + B + time decay
- Adjuntos
-
- Chart11.jpg (27.46 KiB) Visto 1429 veces
Golday escribió:Algun trader de opciones me explicarìa por favor porqué con esta suba del papel, los calls x ej. base 54.4ju subieron solo 4% ?
a) porque quedaron cag..dos por lo de ayer.
b) porque ya no le ven suba en el corto.
c) empezaron a lanzar mas abajo.
Gracias very much.
A + B + time decay
Hoy esperaba una suba mayor, bueno será el lunes. Buen fin de semana a todos

Solo una cosa: RSI SEMANAL
Algun trader de opciones me explicarìa por favor porqué con esta suba del papel, los calls x ej. base 54.4ju subieron solo 4% ?
Gracias very much.
Gracias very much.
Stiffmesiter escribió:como dice swap, soy un mediocre que tuve la suerte de comprar barato, pero por lo menos no me hago el wall street de la bolsa, son unos caraduras, no le pegan ni a la bolita, vayan con sus millones a otro lado querido
Quizas no lo seas... tu oportunidad de demostrarlo es sabiendo q fue suerte mayormente la compra y aprender para poder vender bien oportunamente.
Aca hay gente q sabe mucho, uno de ellos es Conde, q por actitudes pelo.tudas de algunos, dejo de escribir.
Mientras la postura sea fundamentada, todo es bienvenido: si todos estuviesen de acuerdo no existiría el mercado...
Saludos
Esa es la actitud.
Pero ahora no la toques mas. Dejala que crezca sola. No necesita de nada mas que la dejes tranquila. Y en unos meses como dice Resero, el arbol de raices amargas dara frutos muy dulces. Abrazo y que tengas un buen fin de semana.

Stiffmesiter escribió:sisi, en eso tenes razon, cometi un error en recomprar arriba, pero quien sabia que se iba a ir a 6,90, capaz no compraba y estaba en 60,nadie tiene la posta, tmb si no hubiese comprado algunas acciones en 20 pesos cuando ustedes decian que no compremos, hubiese comprado quizas en 35 y tendria menos ganancia que ahora, es muy relativo, obviamente si hubiese esperado tan solo una hora y media, estaria muy feliz de haberla vendido a 51 y recomprado a 49,50 y me habria ganado algunas acciones, pero me vas a decir que ayer la veias baja cuando el petroleo estaba 4% arriba y el real revaluandose? sos un genio si la veias venir, creo que tuve el mal ort, de querer entrar en unos de los peores dias, de 4% llego a irse a menos 6% y creo que eso no pasa muyyy seguido, asi que el vivo no me hago, solo me cago de risa de los TL PT TRO MZJP que tiran sin sentido, esta accion no respeta ningun tl ni nada, mañana se pega un tiro dilma y se va a 20, es un tema politico, que obviamente se puede ir a 4 dolares como a 15 o 20, nadie lo sabe, pero no me vengan con sus teorias de que bajo por esto o por lo otro, nadie lo sabe, capas la semana que viene el petroleo se hace mird y ahi vana estar diciendo ustedes, yo aviseeeeeeeeeee,o capas no, para mi sube la semana que viene, y la venta que hice fue un riego grandisimo que asumi personalmente para intentar recomprar mas acciones, que obviamente me salio mal, pero la idea era agarrar alguna bajadita para poder ganarle algo, porque es obvio q esta accion va a bajar y subir, es imposible que suba todos los dias, pero bueno salio mal, vendi y compre mas caro, pero por suerte sigo en ganancia, sin riesgo no hay premio, es asi.
-
El Brujo escribió:Quede comprado y escuchando a
https://www.youtube.com/watch?list=FL-T ... Qdxeq2n_A8
Buen finde Muchachos!!
Que grande escuchando Natiruts
Quede comprado y escuchando a
Buen finde Muchachos!!
Buen finde Muchachos!!
-
cabeza70 escribió:cerre lo que di hoy temprano, es muy traicionera esta, si bien el volumen esta dando alguna señal, no me gusta este cierre para quedar vendido.
Igual yo...maldita 62 que no cerré todo bien temprano a 1,1....total está brasilera siempre da chances el lunes habrá oportunidades al alza o a la baja...
-
bien cabezaa quedate adentro que esto explota la semana que viene

cerre lo que di hoy temprano, es muy traicionera esta, si bien el volumen esta dando alguna señal, no me gusta este cierre para quedar vendido.
-
Buen cierre...lo único es que el semanal cierra abajo....por primera vez en semanas...vaya a saber que hace esta brasuca....
-
LUCH escribió:lindo cierre esta dejando no creen en la lotería buena señal.
guarda con la TL de los miranda, no vaya a ser cosa que se vuele a +20% la semana que viene