nada de rojo eh!
HARG Holcim Argentina
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
nono
nada de rojo eh!

nada de rojo eh!
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que tranquilo que estoy si compro boquita s porque vamos bien! CARAJO!
AAA aguante el rojo!
AAA aguante el rojo!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
compre a 5 ayer
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
La actividad de la construcción creció 11,7% en enero, con respecto al mismo período de 2010, según el Indec

-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="murmisEl viernes habia 20000 papeles en compra en el rango de los $4.80. Pero eran multiples compradores. No estaba el 35 entre ellos[/quote]
Muchas gracias! Mucho mejor así, con compra diversificada. Si se calma un poco el contexto internacional van a tener que pagar lo que vale. Los fundamentals están intactos!
Al margen, no es nada nuevo pero dice Clarín iEco de hoy:
Muchas gracias! Mucho mejor así, con compra diversificada. Si se calma un poco el contexto internacional van a tener que pagar lo que vale. Los fundamentals están intactos!
Al margen, no es nada nuevo pero dice Clarín iEco de hoy:
ESCUCHADO EN LA CITY
Un buen año
Buena impresión causó el Balance general de Juan Minetti al 31/12/2010. El Directorio ratifica la distribución anicipada de 70.4M y propone un adicional de 47.3 M de pesos.
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
Fisa escribió:Hoy estuve de viaje casi todo el día y fue una grata sorpresa ver que volvimos a los 5 mangos. Puede ser que si el mundo acompaña con algo de calma la semana que viene arranquemos a buscar un +10 en el corto plazo.
Saben si estuvo pagando el 35?
Slds!
Fisa
El viernes habia 20000 papeles en compra en el rango de los $4.80. Pero eran multiples compradores. No estaba el 35 entre ellos
Saludos
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Hoy estuve de viaje casi todo el día y fue una grata sorpresa ver que volvimos a los 5 mangos. Puede ser que si el mundo acompaña con algo de calma la semana que viene arranquemos a buscar un +10 en el corto plazo.
Saben si estuvo pagando el 35?
Slds!
Saben si estuvo pagando el 35?
Slds!
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
Paso a Paso, que paguen hoy $4.80 y $4,85 seria un muy buen avance.
-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
EN MI HUMILDE OPINION YA LIQUIDO TODO X 5 PESITOS EL QUE QUERIAN SALIR.
AHORA QUEDO EL CAMINO LIBERADO
[/quote]
me falto decir, siempre y cuando el mundo se calme
AHORA QUEDO EL CAMINO LIBERADO
me falto decir, siempre y cuando el mundo se calme
-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pfloyd escribió:Alguien sabe que pasó?
Después de este día ROJO, qudaron las puntas al cierre a 5,05 comprador 5,14 vendedor.
Hay algo?
EN MI HUMILDE OPINION YA LIQUIDO TODO X 5 PESITOS EL QUE QUERIAN SALIR.
AHORA QUEDO EL CAMINO LIBERADO
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Príncipe anda por acá?
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
Intuyo que si
. Principe que opinas vos??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1 y 34 invitados