HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Mar 01, 2011 10:49 am

nono
nada de rojo eh!
:mrgreen: :lol:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Mar Mar 01, 2011 10:48 am

que tranquilo que estoy si compro boquita s porque vamos bien! CARAJO! :mrgreen:
AAA aguante el rojo!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Mar 01, 2011 10:38 am

compre a 5 ayer

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Mar 01, 2011 10:18 am


Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Lun Feb 28, 2011 4:38 pm

La actividad de la construcción creció 11,7% en enero, con respecto al mismo período de 2010, según el Indec

:arriba: :respeto:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Dom Feb 27, 2011 5:14 pm

[quote="murmisEl viernes habia 20000 papeles en compra en el rango de los $4.80. Pero eran multiples compradores. No estaba el 35 entre ellos[/quote]

Muchas gracias! Mucho mejor así, con compra diversificada. Si se calma un poco el contexto internacional van a tener que pagar lo que vale. Los fundamentals están intactos!

Al margen, no es nada nuevo pero dice Clarín iEco de hoy:
ESCUCHADO EN LA CITY
Un buen año
Buena impresión causó el Balance general de Juan Minetti al 31/12/2010. El Directorio ratifica la distribución anicipada de 70.4M y propone un adicional de 47.3 M de pesos.


murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Dom Feb 27, 2011 4:32 pm

Fisa escribió:Hoy estuve de viaje casi todo el día y fue una grata sorpresa ver que volvimos a los 5 mangos. Puede ser que si el mundo acompaña con algo de calma la semana que viene arranquemos a buscar un +10 en el corto plazo.

Saben si estuvo pagando el 35?

Slds!

Fisa

El viernes habia 20000 papeles en compra en el rango de los $4.80. Pero eran multiples compradores. No estaba el 35 entre ellos

Saludos

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Vie Feb 25, 2011 9:42 pm

Hoy estuve de viaje casi todo el día y fue una grata sorpresa ver que volvimos a los 5 mangos. Puede ser que si el mundo acompaña con algo de calma la semana que viene arranquemos a buscar un +10 en el corto plazo.

Saben si estuvo pagando el 35?

Slds!

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Vie Feb 25, 2011 12:55 pm

Paso a Paso, que paguen hoy $4.80 y $4,85 seria un muy buen avance.

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mrg » Mié Feb 23, 2011 5:03 pm

EN MI HUMILDE OPINION YA LIQUIDO TODO X 5 PESITOS EL QUE QUERIAN SALIR.
AHORA QUEDO EL CAMINO LIBERADO :arriba:[/quote]
me falto decir, siempre y cuando el mundo se calme :golpe:

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mrg » Mar Feb 22, 2011 8:12 pm

pfloyd escribió:Alguien sabe que pasó?
Después de este día ROJO, qudaron las puntas al cierre a 5,05 comprador 5,14 vendedor.
Hay algo?

EN MI HUMILDE OPINION YA LIQUIDO TODO X 5 PESITOS EL QUE QUERIAN SALIR.
AHORA QUEDO EL CAMINO LIBERADO :arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Mar Feb 22, 2011 6:40 pm

Príncipe anda por acá?

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Piturro » Mar Feb 22, 2011 6:20 pm

Intuyo que si :arriba: :arriba: :arriba: . Principe que opinas vos??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1 y 34 invitados