CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
se acuerdan de rodick? debería estar preso
Habra bajado la póliza de seguro de Rodick?
asi y todo la siguen comprando, hay que ver a cuanto la quieren largar despues
Re: CELU Celulosa $ 10
PAPU07 escribió:ABAJO DE 1 2 $ HOY
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Te vas a quedar corto papu.
Re: CELU Celulosa $ 10
ABAJO DE 1 2 $ HOY
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchachos: el desaliento es el arma más poderosa que tienen los gordos para manejar el mercado.
Heimmer escribió:Este papel es el claro ejemplo que a veces el AF no sirve para nada tampoco. Cuando el mercado observa malos resultados operativos y un futuro económico incierto en el rubro a corto plazo, se destroza con poco volumen, por mas que la empresa este subvaluada. Para volver a máximos tiene que meter mas de 100% para arriba. En este caso el "AT" que segun muchos no sirve para nada, te habria sacado del papel hace mucho.
La empresa mas barata del merval y no la quiere nadie.
tal vez no la quiera nadie porque puede estar aun mas barata
Este papel es el claro ejemplo que a veces el AF no sirve para nada tampoco. Cuando el mercado observa malos resultados operativos y un futuro económico incierto en el rubro a corto plazo, se destroza con poco volumen, por mas que la empresa este subvaluada. Para volver a máximos tiene que meter mas de 100% para arriba. En este caso el "AT" que segun muchos no sirve para nada, te habria sacado del papel hace mucho.
-
Einlazer84
luisao escribió:Flojisima performance de Celu en este año .... con merval subiendo esta porqueria no paro de caer![]()
Espero q el cuchillo pare de caer pronto y se estabilice en la zona 11/12$ ... y luego si pensar en que pueda subir con algun driver.
Ahora yo admiro () a aquellos q hacen trading aca .... y cuentan como venden arriba y retoman abajo ...
no se como hacen si siempre es para abajo ... blablablabla
CELU tiene que volver a $9,00, desde que valía $9,00 a cuando llego a valer $20,00 y a los valores de hoy en $12,00.
Nada ha cambiado en CELU, sigue siendo la misma empresa.
En realidad si cambio algo para peor, se achico CELU, y si la empresa se achica es menos capacidad de producción, menos negocios y Menos Resultados Futuros y lo que paga la bolsa es futuro, y CELU tiene un futuro peor hoy que cuando valía $9,00.
el papel , producto que vende celulosa aumentó el 16 %
-
elcipayo16
yo compre en 14 50 y me fuie en 13 30 cuando vi que esto se hacia teta.. el doble piso se fue al demoño.. y el volumen es peor que en una del panel pyme.. nunca mas boludeo asi.. 
-
Microsules Bernabo
luisao escribió:Flojisima performance de Celu en este año .... con merval subiendo esta porqueria no paro de caer
Espero q el cuchillo pare de caer pronto y se estabilice en la zona 11/12$ ... y luego si pensar en que pueda subir con algun driver.
Ahora yo admiro () a aquellos q hacen trading aca .... y cuentan como venden arriba y retoman abajo ...
Sos malo, eh?
Nos vemos en Ceco2!
Flojisima performance de Celu en este año .... con merval subiendo esta porqueria no paro de caer
Ahora yo admiro (
) a aquellos q hacen trading aca .... y cuentan como venden arriba y retoman abajo ...
Ahora yo admiro (
CELU Celulosa $ 11
easydoro escribió:Papu sigo arriba hasta ahora con mis pelpas comprados a 12.10.
Espero que los banque. Ya se le van a terminar al que viene dando para abajo cada vez que asoma la cabeza.
I have a dream!!
Sinceramente esta complicado el panorama
Hoy toco $ 12,15,
En fin, cada uno sabe como manejar sus ahorros. ( YO NO PONDRIA UN PESO ACA) Y ante alguna leve "sospecha" de cambio de tendencia ( algo 99 % IMPROBABLE a mi criterio ), no pondria mas del 7 / 8 % de mi cartera ( % de renta variable me refiero)
Buen Finde
Cristian5432 escribió:No colocó tanto. La deuda financiera por obligaciones negociables no se expandió en los ultimos meses, la colocación de esta semana (USD10M) es para cubrir vencimientos del año, refinanciando la deuda a mas de 2 años (dICIEMBRE DE 2019)
Al 28/02/2017 Celulosa tenía una deuda financiera total de aprox USD165M, la misma que tenía al 31/05/2016 (no hubo incremento en el peor año recesivo y de tanto deterioro de márgen operativo).
La deuda financiera se componía a esa fecha de USD105M en préstamos bancarios y USD62M en ON de distintas clases, tasas y vencimientos. De ese total, USD13M corresponden a vencimientos entre Marzo y Diciembre de 2017. Se cumplió con las obligaciones de Marzo y Junio y el mes que viene tiene uno de los vencimientos mas importantes (el otro es en Octubre) por casi USD5M.
gracias por la info!