GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Mrg, vas a tener el cuádruple de acciones.
Si mal no me equivoco, el 01/06 (miércoles próximo), ya cotiza ex cupón.
Teóricamente ese día debería cotizar a $ 4,15 para igualar la cotización de hoy. Yo espero que suba por los fundamentos que conocemos y por cuestiones psicológicas. La única macana el tema de Brasil, no sabemos aún que consecuencias va a tener por ejemplo en importaciones. Capaz que beneficia a Garo, capaz que no afecta o capaz que perjudica, el tema es que al mercado no le gusta la incertidumbre.
Si mal no me equivoco, el 01/06 (miércoles próximo), ya cotiza ex cupón.
Teóricamente ese día debería cotizar a $ 4,15 para igualar la cotización de hoy. Yo espero que suba por los fundamentos que conocemos y por cuestiones psicológicas. La única macana el tema de Brasil, no sabemos aún que consecuencias va a tener por ejemplo en importaciones. Capaz que beneficia a Garo, capaz que no afecta o capaz que perjudica, el tema es que al mercado no le gusta la incertidumbre.
o
osea que a partir del dia 3 voy a tener mas acciones en mi cuenta.....
cuantas mas
gracias
incrédulo escribió:Para Aleputero, que estaba tan ansioso, nota en Bolsar, pago de dividendos a partir del 03/06/2011!!!!
osea que a partir del dia 3 voy a tener mas acciones en mi cuenta.....
cuantas mas
gracias
-
larva escribió:salieron a comprar desde la mañana... loquitosssssssssssss
gracias amigo por el ms, vos decis que el que puso 5000 es el que ya sabes no me contestes jaja.
-
dogcanaya escribió:uds piensan que el dividendo en accoones lo hac subir?..queda el dividendo en efectivo.. ahi puede ser..en este mercado por que lo hari subir el pagar en acciones?..no se..
amigo mi experiencia me dice que en estos casso antes durante o despues del corte la accion sube hace poco paso con bolt un + 15 despues se cayo claro. paso con semi a principios de año y hace poquito con rigo creo que fue y carlos casado.
por citar añs anteriores gami el año pasado y bolt hicieron desastres subiendo por este tema. yo no se pero creo que es una posibilidad cierta entre tantas.
Para Aleputero, que estaba tan ansioso, nota en Bolsar, pago de dividendos a partir del 03/06/2011!!!!
aleelputero(deputs) escribió:amigos llame a la empresa a garovaglio y me dijeron ( de buena fuente ) que ayer se reunio el directorio. no creo que se hayan reunido para comer locro por que se mueren todos y nos quedamos sin dividendo. me dijo que lo llame hoy a las cinco de la tarde. y que el esta esperando a alguien del directorio para que le acerque los temas que se trataron en la reunion. por que como me dijo antes el tiene 24 hs para publicarlo en la cnv. ahora le llamo a las 5 y les comento a ver que onda. en definitiva creo que el dividendo sale
ahora que va apasar con la accion despues del anuncio solo dios sabe. con este mercado de mie***. lo que mas me molesta es que este div me esta trabando todas las gcias bajistas al 100% que puedo llegar a obtener pero bueno no puedo tirar el centro e ir a cabecear
un abrazo a la muchachada.
mas ya no puedo hacer.
gracias ale,

y esperemos que los dividendos nos ayude para arrancar otra vez ya que despues de balance volvimos para atras

-
amigos llame a la empresa a garovaglio y me dijeron ( de buena fuente ) que ayer se reunio el directorio. no creo que se hayan reunido para comer locro por que se mueren todos y nos quedamos sin dividendo. me dijo que lo llame hoy a las cinco de la tarde. y que el esta esperando a alguien del directorio para que le acerque los temas que se trataron en la reunion. por que como me dijo antes el tiene 24 hs para publicarlo en la cnv. ahora le llamo a las 5 y les comento a ver que onda. en definitiva creo que el dividendo sale
ahora que va apasar con la accion despues del anuncio solo dios sabe. con este mercado de mie***. lo que mas me molesta es que este div me esta trabando todas las gcias bajistas al 100% que puedo llegar a obtener pero bueno no puedo tirar el centro e ir a cabecear
mas ya no puedo hacer.
mas ya no puedo hacer.
-
Jujeño escribió:Una verguenza lo que hacen con el papel que tuvo un exelente balance y los dividendos que se vienen. Pero bueno hasta que no aparezca el volumen estamos atados![]()
ojo que hoy movio bastante pero creo que estan acumulando.
-
- Contactar:
chango salteño escribió:Jujeño querido, no problen al final cerramos neutros o, siempre ocurre lo mismo, igual con Long, Mori y Semi
PACIENCIA
<Coincido con vos Chango....siempre hay alguno que aprovecha la oferta.. esto cierra

-
Jujeño querido, no problen al final cerramos neutros o
, siempre ocurre lo mismo, igual con Long, Mori y Semi
PACIENCIA

PACIENCIA
Una verguenza lo que hacen con el papel que tuvo un exelente balance y los dividendos que se vienen. Pero bueno hasta que no aparezca el volumen estamos atados