SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
licantropus

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Mié Jun 07, 2017 10:46 am

Algo de adrenalina hay que tener en esta vida, tengo celu también así que ya me entenderás :o

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 07, 2017 10:19 am

licantropus escribió:Ya cargué orden para mañana en esta y mori, en esta última no le confío mucho pero a semi le estoy poniendo unos lindos pesitos, espero y tengamos suerte. Hace unas semanas hablé con un pariente que tiene campos y le pregunté si se sintió la mejora con esto de la quita de las retenciones (que mejor que alguien que empieza de cero la cadena de producción para saber esto) lamentablemente la respuesta no fue alentadora, los venenos salen caros,también las semillas o granos tienen alto precio, el combustible también, muchos optaron por alquilar los campos y ahorrarse problemas y dolores de cabeza, a parte el drama de las inundaciones,etc. A todo esto lo que más me preocupó fue que las retenciones que supuestamente les sacaron terminaron ayudando poco y nada y me dio a entender como que esos impuestos nunca los sacaron. De todas maneras demostró optimismo para el futuro, por mi parte también pienso lo mismo que va a mejorar la cosa pero quise compartir esto a ver si por acá hay gente al tanto de toda cadena productiva del campo para tomar otro punto de vista y saber donde estamos parados .

MORI? mmm, que activo de lujo! Compra CARC, PSUR, POLL, Y PATY y te armas un portafolio de la gran siete!

real state

Mensajepor real state » Mié Jun 07, 2017 10:03 am

las puntas de Semino, jajaj vamo q sale

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Dom Jun 04, 2017 8:20 pm

:arriba: :arriba: A SUBIRSE AL TREN DE LA ALEGRO,ABAJO DE 4 PESITOS PONELE TODO,NO TE DEFRAUDARA

damifune

Mensajepor damifune » Vie Jun 02, 2017 5:44 pm

PSUR, claro ejemplo de una empresa con perdidas y miren lo que pasa. Si pasara algo igual es SEMI por lo menos tenes justificación de ganancias , de probabilidad de ganancias a largo plazo, suba del dolar etc.

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Jun 02, 2017 12:35 pm

Cuando el 114 empiece a vender menos esta vuela, quizas en una semana. Fijate que recién puso 30k oculto y se los llevaron todos juntitos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Jun 02, 2017 11:45 am

damifune escribió:compañeros de semino , alguien puede creer que esta acción valga 0.25 de dolar? la empresa gana plata , hay tantas en el panel general y hasta en el líder que dan perdidas y valen 10 veces más.

che pero el valor de la accion no es un parametro...........!
si hubiese solo 17 acciones en semi, ¿cuanto valdria cada una? exactamente 1 millon de pesos valdria cada una

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Vie Jun 02, 2017 10:25 am

Budista escribió:Comparto a grandes rasgos. Que va a mejorar está por verse. En semi no ven grandes cambios para el ejercicio en curso.
Igual está mucho mejor que Mori que está semifundida. Cuidado con Mori.

Adhiero a la advertencia, atento con MORI que está (semi) fundida. Yo arbitré lo que tenía en MORI hacia SEMI ...

damifune

Mensajepor damifune » Vie Jun 02, 2017 10:00 am

compañeros de semino , alguien puede creer que esta acción valga 0.25 de dolar? la empresa gana plata , hay tantas en el panel general y hasta en el líder que dan perdidas y valen 10 veces más.

Budista

Mensajepor Budista » Jue Jun 01, 2017 9:05 pm

licantropus escribió:Ya cargué orden para mañana en esta y mori, en esta última no le confío mucho pero a semi le estoy poniendo unos lindos pesitos, espero y tengamos suerte. Hace unas semanas hablé con un pariente que tiene campos y le pregunté si se sintió la mejora con esto de la quita de las retenciones (que mejor que alguien que empieza de cero la cadena de producción para saber esto) lamentablemente la respuesta no fue alentadora, los venenos salen caros,también las semillas o granos tienen alto precio, el combustible también, muchos optaron por alquilar los campos y ahorrarse problemas y dolores de cabeza, a parte el drama de las inundaciones,etc. A todo esto lo que más me preocupó fue que las retenciones que supuestamente les sacaron terminaron ayudando poco y nada y me dio a entender como que esos impuestos nunca los sacaron. De todas maneras demostró optimismo para el futuro, por mi parte también pienso lo mismo que va a mejorar la cosa pero quise compartir esto a ver si por acá hay gente al tanto de toda cadena productiva del campo para tomar otro punto de vista y saber donde estamos parados .

Comparto a grandes rasgos. Que va a mejorar está por verse. En semi no ven grandes cambios para el ejercicio en curso.
Igual está mucho mejor que Mori que está semifundida. Cuidado con Mori.

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Jun 01, 2017 8:42 pm

Ya cargué orden para mañana en esta y mori, en esta última no le confío mucho pero a semi le estoy poniendo unos lindos pesitos, espero y tengamos suerte. Hace unas semanas hablé con un pariente que tiene campos y le pregunté si se sintió la mejora con esto de la quita de las retenciones (que mejor que alguien que empieza de cero la cadena de producción para saber esto) lamentablemente la respuesta no fue alentadora, los venenos salen caros,también las semillas o granos tienen alto precio, el combustible también, muchos optaron por alquilar los campos y ahorrarse problemas y dolores de cabeza, a parte el drama de las inundaciones,etc. A todo esto lo que más me preocupó fue que las retenciones que supuestamente les sacaron terminaron ayudando poco y nada y me dio a entender como que esos impuestos nunca los sacaron. De todas maneras demostró optimismo para el futuro, por mi parte también pienso lo mismo que va a mejorar la cosa pero quise compartir esto a ver si por acá hay gente al tanto de toda cadena productiva del campo para tomar otro punto de vista y saber donde estamos parados .

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Jun 01, 2017 8:39 pm

Ya cargué orden para mañana en esta y mori, en esta última no le confío mucho pero a semi detesto poniendo unos lindos pesitos espero y tengamos suerte. Hace unas semanas hablé con un pariente que tiene campos y le pregunté si se sintió la mejora con esto de la quita de las retenciones (se mejor que alguienque empieza de cero la cadena de producción para saber esto) lamentablemente la respuesta no fue alentadora, los venenos salen caros,también las semillas o granos tienen alto precio, el combustible también, muchos optaron por alquilar los campos y ahorrarse problemas y dolores de cabeza, a parte el drama de las inundaciones,etc. A todo esto lo que más me preocupó fue que las retenciones que supuestamente les sacaron terminaron ayudando poco y nada y me dio a entender como que esos impuestos nunca los sacaron. De todas maneras demostró optimismo para el futuro, por mi parte también pienso lo mismo que va a mejorar la cosa pero quise compartir esto a ver si por acá hay gente al tanto de toda cadena productiva del campo para tomar otro punto de vista y saber donde estamos parados .

eli

Mensajepor eli » Jue Jun 01, 2017 10:54 am

jabalina escribió:Esta y varias van a comenzar a subir por el efecto dolar.
Esta, comenzo a seguir a aluar y a siderar.
Creo que van a seguir.
Inversora juramento.
Molinos rio-
Sami.
Bodegas esmeralda.
Y Paty
Creo que son las mas relacionadas a la exportacion.
reo que muy proto vamos a ver al dolar arriba de los 17 pesos.

coincide JAVA.. vengo comprador desde hace meses (promediando a la Baja) en algunas de las que mencionás... ojalá se dé.. el costo de estar comprado me está doliendo mucho.. :golpe:

Team leader

Mensajepor Team leader » Mié May 31, 2017 8:50 pm

Yo en 4 pago cantidad, es impesado que haya llegado a estos valores, lindos precios de entrada :arriba: :arriba:

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mié May 31, 2017 2:13 pm

Despacito .... :100: :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”