BBAR BBVA Banco Frances
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El adr del frances un 5 % 
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Para allá vamos 
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tabo escribió:CUAL SERIA PARA UDS EL TECHO DE FRANCES?
Hola, por ahora el techo es de $20.50. Ahora que si lo quiebra sería el techo del canal aprox $22.00 - 22.50 (siempre y cuando siga dentro del mencionado canal).
Saludos.
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola, estaba analizando el ratio entre esta y el macro. En el mejor momento del merval (4965 puntos), el ratio era de 1.03; al precio de cierre de hoy me da 1.12, por lo cual fran debería subir un 9% o bajar bma.
¿Alguien sigue esto del ratio? ¿Se suele dar con el tiempo?.
Saludos.
¿Alguien sigue esto del ratio? ¿Se suele dar con el tiempo?.
Saludos.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
CUAL SERIA PARA UDS EL TECHO DE FRANCES?
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EL ADR ABRIO COMO EL TUJE 
-
indignado78
- Mensajes: 909
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Pibes a pagar peaje
Les dejo una notita de un diarucho llamado wall street journal (si buscan a wanda nara abstenerse) en el que publica un tal JP MORGAN (no es pariente de morgan freeman) Me pa que los banquillos vuelannn
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 11248.html

Les dejo una notita de un diarucho llamado wall street journal (si buscan a wanda nara abstenerse) en el que publica un tal JP MORGAN (no es pariente de morgan freeman) Me pa que los banquillos vuelannn
http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... 11248.html
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El adr 6,81 sube mas de un 4 %.
Ni yo lo puedo creer nle tenia mucha fe pero no lo entiendo.
Hoy va la local a 21 como macro,
Ni yo lo puedo creer nle tenia mucha fe pero no lo entiendo.
Hoy va la local a 21 como macro,
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tendrían que pagar 40 pesos por acción y retirarla de cotización. 
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
6.60 sorry................ 
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
out ............ todos los adr u$d 7.60
ahora, wait and wait tranqui
si siguen al alza mejor por los q se quedaron, yó wait
ahora, wait and wait tranqui
si siguen al alza mejor por los q se quedaron, yó wait
-
indignado78
- Mensajes: 909
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Paso chivo porque veo que es una excelente oportunidad para diversificar, saludos!
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... encia.html
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... encia.html
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
¿cuál es el último tiempo?
te digo porqué YO estoy acá en los coban
acá yo entré en 13,60
fijate octubre/ noviembre del 2010
los sectores que subieron y porque
tiró con todo hasta lo del indoamericano
ahí nos dimos cuenta al toque
que lo quedaba
era peor que lo que se fue
recién ahora volvió a tocar los 18 y mal que mal todavía no bajó esto
¿te acordás esa pavada que se dijo de los poderosos y los suplentes...?
fijate cuanto valen las acciones de los poderosos después de eso
y lo que valen las de ella
pensá que se te ocurre que pueda pasar después de las elecciones
no quien gane
si no que va a hacer el gobierno con eso (resultado)
mi humilde opinión
saludos
te digo porqué YO estoy acá en los coban
acá yo entré en 13,60
fijate octubre/ noviembre del 2010
los sectores que subieron y porque
tiró con todo hasta lo del indoamericano
ahí nos dimos cuenta al toque
que lo quedaba
era peor que lo que se fue
recién ahora volvió a tocar los 18 y mal que mal todavía no bajó esto
¿te acordás esa pavada que se dijo de los poderosos y los suplentes...?
fijate cuanto valen las acciones de los poderosos después de eso
y lo que valen las de ella
pensá que se te ocurre que pueda pasar después de las elecciones
no quien gane
si no que va a hacer el gobierno con eso (resultado)
mi humilde opinión
saludos
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estimados,
Les realizo algunas consultas con el objetivo de capacitarme y mas aun en acciones de bancos, las cuales no poseo en mi cartera.
Quisiera saber a que atribuyen la suba que sufrieron en el ultimo tiempo? Resultado electoral?
Mi consulta adicional es como ven esta industria luego de las elecciones de Octubre, ya que en caso de perder el oficialismo seguro tengamos una nueva suba.... Menor riesgo a futuro causa precio se eleve (Finanzas basicas)
Gracias.
Les realizo algunas consultas con el objetivo de capacitarme y mas aun en acciones de bancos, las cuales no poseo en mi cartera.
Quisiera saber a que atribuyen la suba que sufrieron en el ultimo tiempo? Resultado electoral?
Mi consulta adicional es como ven esta industria luego de las elecciones de Octubre, ya que en caso de perder el oficialismo seguro tengamos una nueva suba.... Menor riesgo a futuro causa precio se eleve (Finanzas basicas)
Gracias.
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El farolito escribió:Esto todavía tiene gas...
ju_an escribió: yo sigo por acá con lo mismo
no toqué nada
a mi con los 17 ya me recontra cerraba para revolear las chuncas
así que por ahora dejo correr ganancias
y voy subiendo el stop
no se si hice bien en no largar al menos una parte
porque en algún momento va a corregir y no creo que sea por tiempo la correción propiamente
veremos
saludos
el farolito:
¿como vez ese techo?
¿vos sos el que habló del banderín no hace unas semanas?
¿coincide el ebjetivo del banderín con ese techo?
gracias che por el grafo
Sí, volvió a formar un segundo banderín, con objetivo por la zona del techo del canal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados
