cabeza70 escribió:espero no equivocarme pero estos son las ultimas bocinas del titanic...
Jaja que hijo de mil....el titanic...
cabeza70 escribió:espero no equivocarme pero estos son las ultimas bocinas del titanic...
juanpablomj escribió:Los derivados normalmente son como coberturas y eso depende de tu aversión al riesgo y de la valuación q tenga en el momento. Tenes q tener en cuenta la prima, el valor tiempo, la tasa de interés y la volatilidad implicita. Te recomiendo Black and Sholes estudiarlo a fondo para ver esos conceptos. Una opción sería comprar la acción a 47.5 y con unas chirolas te llevas para cubrir los puts con lote 42.5. Si la acción se destroza maxima perdida sería (47.5/42.5=11% + la prima (aprox 1.3 por cada 100 acciones)). Si la acción sube tenes ganancia ilimitada, lo unico q perderías sería la prima que actualmente no cuesta mucho. Si lo entendes como cobertura depende del riesgo q quieras, mientras agarres un lote mas bajo, te va a salir mas barata la prima, pero podrías llegar a tener una pérdida mayor con esta estrategia.
El Brujo escribió:IBOVESPA solo un 1,1% abajo![]()
Humo !!!
El Brujo escribió:IBOVESPA solo un 1,1% abajo![]()
Humo !!!
Nadie escribió:Perfecto gracias Alan. Me recomendas algún libro de opciones? algo que tienda hacia la práctica, los que leí son demasiado teóricos y cuando me pongo a ver la cancha me pierdo
ruloman escribió:Primero dice "te lo dedico ruloman" y desp "lo digo con la mejor de las ondas"
........otro microbio resentido más........
Nadie escribió:nieri, si entraras ahora, metele a $ 47.50, que puts comprarías? para aprender. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 67 invitados