APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petróleo Brent LCO 44,56
Petróleo crudo CL 44,12
PBR $7.16 -2.32%
Hoy va a ser duro.
Petróleo crudo CL 44,12
PBR $7.16 -2.32%
Hoy va a ser duro.
DiegoYSalir escribió:QUEEEEEEEE COSA???
que cosa viste en 55 ???
El efecto PACO de Comercial, se expande en los barrios de los topics.

DiegoYSalir escribió:QUEEEEEEEE COSA???
que cosa viste en 55 ???
se confundio 45.66
-
marcelos escribió:Que vergüenza en cuestión de minutos la bajaron de 55,60 a 44,26 no me extrañaría que hasta en la apertura en USA la bajen mas
QUEEEEEEEE COSA???
que cosa viste en 55 ???
marcelos escribió:Siempre hacen lo mismo con el Oil, en la apertura de los mercados de USA, la pisan, de terror!
Que vergüenza en cuestión de minutos la bajaron de 55,60 a 44,26 no me extrañaría que hasta en la apertura en USA la bajen mas
Muy feo el OIL y los futuros del S&P
Siempre hacen lo mismo con el Oil, en la apertura de los mercados de USA, la pisan, de terror!
ESTIMADO "PAC" SIEMPRE TOMANDO MATE ALA SOMBRA DEL OMBU, COMO ANDA TU HIJA DEBE SER YA MADRE, UN ABRAZO.EL PROBLEMA DE CANADA DEBE IMPUSAR EL PETROLEO HACIA
ESTIMO.

marianocohan escribió:Si! El petróleo arrancó "prendido fuego" en +2.5%. Ya está para abajo. Real lo mismo pero al revés.
Veremos. Se puede volver a dar vuelta todo nuevamente.
Ojalá. No queda otra que esperar.
-
Carlos86 escribió:Pinta feo hoy... Ojala me equivoque.
Si! El petróleo arrancó "prendido fuego" en +2.5%. Ya está para abajo. Real lo mismo pero al revés.
Veremos. Se puede volver a dar vuelta todo nuevamente.
Pinta feo hoy... Ojala me equivoque.
Mañana 54.3 

PIBE AVIONETA
es largo de explicar yo ya expuse que iba a lanzar arriba de $60- lance solo el 1%. Si habria lanzado la mayor parte de la tenencia, esperaria que para el tercer viernes de junio el papel no supere los $58- evitando que me ejerzan.
Con respecto al tema del forista PAC desde el 2008 que esta esperando la caida de Estados Unidos y la destruccion del dolar. Muchos ya lo conocemos y tiene un odio terrible hacia USA. No se dejen engañar los nuevos.
es largo de explicar yo ya expuse que iba a lanzar arriba de $60- lance solo el 1%. Si habria lanzado la mayor parte de la tenencia, esperaria que para el tercer viernes de junio el papel no supere los $58- evitando que me ejerzan.
Con respecto al tema del forista PAC desde el 2008 que esta esperando la caida de Estados Unidos y la destruccion del dolar. Muchos ya lo conocemos y tiene un odio terrible hacia USA. No se dejen engañar los nuevos.