criacuervos escribió:Cuando leo argentinos que se quieren hacer los piolas en los sitios de finanzas internacionales, me hacen acordar a los Venezolanos chavistas .. los tipos en el mundo te estan leyendo, con lastima, porque estan viendo como tus conciudadanos mueren como ratas apelmazadas, para ir a trabajar , maltratados como perros miserables, arriba de un tren roñoso, propiedad de la mafia organizada que los gobierna y los idiotiza , como en la epoca de feudalismo , muriendo aplastados por las chapas viejas de los mismos trenes que usan para enguagar el saqueo, y siempre y cuando no los maten antes de subirse por un par de zapatillas .... y el argie se hace el canchero economista, posteando pavadas , y creyendose que tiene la solucion de algo... cada dia mas parecido a los Venezolano chavistas ..
Sos un irrespetuoso. Este post tuyo es absolutamente innecesario.
Ningún venezolano chavista. Mezclás todo...mi post en The Economist es puntual sobre el topic, lo del tren de ayer es un agregado tuyo que no hace al tema.
Que vos no puedas ni aparecer por el foro italiano es virtud exclusiva tuya...no es mi caso. No proyectes.
Yo, no como vos, reconozco tus virtud de gran escritor de posts. Son ocurrentes, escritos sin faltas de ortografía y muy en general muy divertidos. Ojalá los acompañaras de un mínimo de reflexión.
No todo es del color gris de tu visión, cuervo...hay espacio para la alegría y la esperanza.
(PD: espero estés mejor de tu tobillo).