longa101 escribió:$3,89 +4,6%![]()
![]()
260487 en 3.90.. Los podra pasar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
LUCH escribió:lleve esa base gonzalo la pregunta es darla en 3.96 o no... pero vemos sobre la marcha.
DON VINCENZO escribió:LO DESTACO CON TOTAL JUSTICIA A CARLOS FONTANA QUE ESCRIBÍA EN ESA EPOCA EN AMBITO FINANCIERO Y A RODOLFO GIL QUE ESTABA EN LA NACIÓN. LOS DEMÁS NI LOS NOMBRO .....
LUCH escribió:el mensaje anterior fue el mensaje 9000 en rava
![]()
edgard escribió:En el 2008 en un momento no tenía casi nada con la baja que se produjo (estaba posicionado en Bco.Frances) pero como me la aguanté bien macho sin salir como las ratas por tirante no solo recuperé con el tiempo sino que salí ganando buena guita
LUCH escribió:Roberto sos un optimista, primero me hablas de los grandes fundamentos, luego de que no crees que dibujen, y luego que no crees que pueda bajar...
te hago una pregunta en el 2008 que posición tenias vos?
LUCH escribió:Roberto sos un optimista, primero me hablas de los grandes fundamentos, luego de que no crees que dibujen, y luego que no crees que pueda bajar...
te hago una pregunta en el 2008 que posición tenias vos?
Taz escribió:Esperá que está armando el gráfico Robert, no lo distraigas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, car.1970, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1387 invitados