Zoilo escribió:Bueno, se viene la noche?. Estoy comprado hasta las tarlipes en esta, soy de los q ponen todos los huevos en la misma canasta!. Nunca escribo pero siempre leo todo. Siempre me dieron fé los comentarios de Mirgoreando y sus conocimientos de la empresa y me causaron mucha gracia los de Veamos. Hasta q apareció Josef y lo empecé a leer de reojo y me regocijé cuando Mir'do lo defenestraba, peroooooooo......... parece q el hombre algo bastante de razón tiene, mal q le pesen a mis acciones de Mirgor. Y saben q?, se pone de manifiesto una vez mas la "angurria nacional", aca nunca se conforman con poquito a poco, todos quieren hacer plata rapido!. Entonces: los sindicalistas quieren mucho aumento, los politicos (incorregibles todos)despilfarran y roban mucho, los comerciantes aumentan mucho, los banqueros ganan mucho.... y revienta todo x los aires y de vuelta a empesar y van... cuanto hace q el Coronel salió x 1ra vez al balcon?. Entonces, con mucha angustia, le vamos a terminar dando la razón a Josef y a la q lleva la cruz grande colgada en el pecho. De terror!
Zoilo duerma sin frazada (ya que viene el verano y puede hacerlo transpirar mucho)... como bien dijo el filósofo lomense "estamos condenados al éxito"...
Hablando en serio... le agradezco su comentario, pero fe a Diosito nada mas... la situación de la empresa es inmejorable, la proyección es excelente, pero el mercado todavía no se enteró... Ud debe saber como es esto... un día se dan cuenta de los proyectos agarran la calculadora hacen algunos numeritos y esto explota, pasó a fines del año pasado, vieron el potencial de los teléfonos y el papel se fue de 70/80 a 146 mangos en 3 meses. Lo bueno de la historia es que tiende a repetirse... hágame caso, saque unas plateítas y espere sentadito que en un par de meses va a ver el efecto puerta doce al revés... todos matándose por entrar... acá no hay papeles en el mercado, el 51% lo tienen los mayoritarios, el 21% el Anses, casi el 8% gente conocida... saquemos a los amigos de la casa y con suerte puede haber un 18% flotando... espere los números del tercer trimestre e imagine el cuarto...
"Lo mejor está por venir" SJ