PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
los que votaron a stolbizer votaron lo que quisieron .. por eso ellos ya ganaron!! 

docc escribió:Seria muy bueno, pero tiene que ganar MM !!
tranquilo docc, ya gano
elcipayo16 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844475-para ... -inversion
no se si ya alguien lo habia visto..... el punto es que no paran de salir noticias en todos lados.. es recontra masivo el asunto.. va subir de categoria el mercado y ahi ingresamos a las vidireras del mundo.. el 2016 sera.. maravilloso..
Seria muy bueno, pero tiene que ganar MM !!
elcipayo16 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844475-para ... -inversion
no se si ya alguien lo habia visto..... el punto es que no paran de salir noticias en todos lados.. es recontra masivo el asunto.. va subir de categoria el mercado y ahi ingresamos a las vidireras del mundo.. el 2016 sera.. maravilloso..

Estos leyeron a simon1, en enero, con lo del papelazoooooooooooooooo, brillante, se estan copiando......
docc escribió:La que me tiene descolocado, y no me cierra es COME
dale unos días .

-
http://www.lanacion.com.ar/1844475-para ... -inversion

Paso por aquí y veo que va bien todo, el objetivo que busco es 20 pesitos para diciembre, ya nos vamos acercando, un saludos para todos los pamperos comprados.

POLI escribió:Es mas docc, yo si fuera ministro de Educacion la elimino por 100 años del alfabeto![]()
betabloqueante a la dereeeeechhhhaaaaaaaa

docc escribió:La que me tiene descolocado, y no me cierra es COME
no le des bola,....cuando menos te imagines,....sale como un cohete,....ja ja ja,....!!! segui aca tranquilo que Pampa te va a dar muchas satisfacciones,.....!!!!!!!

POLI escribió:quien es el que sa pasaa diciendo brillante, papelazoooooooo
ja ja ja,.....!!!!!! excelente Poli,....!!!!!
elcipayo16 escribió:el objetivo eran 20 mangos en diciembre verdad?.. seria como el primer pasito que da como un bebe cuando deja de gatear?..
vos si que haces los deberes ehhh,...ja ja ja,...muy bien,....elcipayo,....asi me gusta ,...ja ja ja,...!!!!

La que me tiene descolocado, y no me cierra es COME 

simon1 escribió:tal cual Docc,....comparto lo mismo y me da mucha satisfaccion que el papel continua con el objetivo planteado en una primera etapa y rumbo a lo que ya todos sabemos y se dijo aca,....!!!!!!! brillante Pampa,....!!!!!!
quien es el que sa pasaa diciendo brillante, papelazoooooooo
-
el objetivo eran 20 mangos en diciembre verdad?.. seria como el primer pasito que da como un bebe cuando deja de gatear?..

new, que
!! Ni en chiste me lo digas .