Mensajepor MILONGA » Mié Nov 11, 2015 7:39 pm
Algo para recordar, allá por el 92 con un gobierno pro mercado como nunca vi, el merval llegó a 900 dólares y luego se cayo a 300 y era un gobierno muy promercado. Yo no creo que un inversor que tenga dos millones de papeles de Pampa se dedique a escribir en un foro. Por lo que pienso que acá somos inversores de 10 mil a 100mil. Significa que somos un granito de arena y cuando los que mandan consideren que han ganado lo suficiente se van y no te das cuenta. Todos los días baja un poco otros sube y despacito te la van poniendo, mientras tanto vos te entretenes mirando como tu cuenta baja y siempre pensando ya recupera y ellos siguen vendiendo. Ojo con la euforia no es buena consejera, lo digo por lo sufrido y por haberme reputiado muchas veces. Pampa puede llegar a valer 25 o 30 mangos todo es posible, pero también puede volver a los 8 mangos, lo vi muchas veces, si no fuera así, el mercado no existiría. Supongamos como el mercado, hoy lo da como ganador a Macri. Tiene que asumir, liberar el cepo, enfrentar una gran devaluación, en un mes como diciembre muy caliente y con ese condimento explosivo, hay poco tiempo para la transición, en fin nada es tan fácil, hoy pienso que antes del 22 me quedo liquido, nadie se fundió por tomar ganancias, la bolsa siempre te da oportunidades.