Darío de Junín (hasta mañana, me voy a dormir, que sueñen con los angelitos, así mañana son chicos más buenos)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
Creo que Aleajacta se ofendió porque aquí se le criticaba su exagerado pesimismo que lo hacía entrar en una especie de parálisis del análisis.
Yo lamento mucho su ausencia, aunque nobleza obliga, no soy el más indicado para poder aprovechar cabalmente su bagaje teórico.
Pero siempre lo asocié a alguien que espera que se pongan los semáforos de las próximas 5 cuadras en verde para recién poner primera y tomar la decisión de avanzar.
HerrX escribió:
Claro, nadie espera que no haya corrupcion. O que no haya accidentes.
Esa es otra falacia del discurso. Yo tambien tolero esas dos cosas, pero en grados y escenarios muy distintos al actual.
Vos toleras, por ejemplo, que un juez con intimos vinculos con el gobierno, conocido por refregar su riqueza publicamente de forma grotesca, anule pruebas contra uno de los principales responsables de la situacion actual de los ferrocarriles, un dia despues de una catastrofe en el area? Para tolerar algo asi, nuestros trenes deberian ser Maglevs, la sede de Apple deberia quedar en La Matanza y desde el Bolson deberian salir naves tripuladas a Marte. Ahi si tal vez lo tolere.
Sldos.
Semiosis escribió:Martin como te saco cria pensar q lideraste su vuelta... Ves con las emociones no es facil.
Que se sabe de Aleajacta? Alguien tiene su mail? Le paso algo?
Roque Feler escribió:
Creo que Aleajacta se ofendió porque aquí se le criticaba su exagerado pesimismo que lo hacía entrar en una especie de parálisis del análisis.
Yo lamento mucho su ausencia, aunque nobleza obliga, no soy el más indicado para poder aprovechar cabalmente su bagaje teórico.
Pero siempre lo asocié a alguien que espera que se pongan los semáforos de las próximas 5 cuadras en verde para recién poner primera y tomar la decisión de avanzar.
HerrX escribió: Hombre, tenes que empezar a simplificar ideas. La base de lo que decis es correcta o digamos aceptable. Me interesan tus opiniones, las comparta o no, pero se me dificulta la lectura. No por el texto en si, sino porque digamos no es amigable al formato que uno espera en un foro como este (acostumbrado a la velocidad de la informacion). Solo tomalo como un consejo, vos dame otros, yo escribo muy rapido y a veces cometo errores de ortografia por omision importantes![]()
HerrX escribió: Centrandome en el contenido, mi opinion es que hay que hacer credo lo de Argentinos, a las cosas! de Ortega y Gasset.
HerrX escribió: No puede ser que discutamos si la corrupcion es mala o hay cosas peores que pueden hacer la corrupcion un mal tolerable (no lo digo por vos especificamente).
HerrX escribió: "Esa es la falacia que la banda instalo. Porque la corrupcion es el mal que previene todos los otros objetivos a los que aspiras. Entonces la corrupcion es hoy por hoy el mayor desafio y el mayor problema"
HerrX escribió: Sino preguntale a Bill Gates, que sin formacion academica completa, ni en informatica ni en negocios, creo MS. Lo mismo Zuckerberg, en un ejemplo mas reciente. O Lula en el plano politico, hay millones de casos. Me parece que si tengo que definir a esa gente
HerrX escribió: Esta banda eleva la bandera de la corrupcion a tal punto, que en un dia como hoy, el juez del anillo de U$S250k desestima pruebas clave contra Ricardo Jaime, que oh casualidad, tienen a los Cirigliano como grandes protagonistas. Hace mucho que no veo algo tan obsceno como esto.
Pero bueno, tal vez porque tengan el 54% este todo legitimado.
Semiosis escribió:Martin como te saco cria pensar q lideraste su vuelta... Ves con las emociones no es facil.
Que se sabe de Aleajacta? Alguien tiene su mail? Le paso algo?
martin escribió:No. Simplemente estoy diciendo la más pura verdad.
Y eso del "paparruchaje", aunque es un término ambiguo y confuso que no dice mucho, si no hay puntos intermedios entre una vereda y otra (todos sabemos quien está en la otra vereda) yo sin dudas juego a muerte en la vereda del "paparruchaje".
capi escribió:
usas un termino muy usado aca para descalificar opiniones contrarias, q casualmente nunca te lo habia escuchado, por otro lado el Dr, es respetadisimo en todos los topics solo aca le podes venir a decir algo asi q no es cierto en absoluto.
criacuervos escribió:El termino mala leche aparece repetidamente utilizado en estos foros para caratular todo aquello que no te gusta que se diga , pero que a su vez no podes rebatir ... es decir, si no tenes argumentos , sos reiterativo, previsible y mediocre, entonces , intervenis donde nadie te llama , y metes el termino mala leche para adjudicarselo a alguien.. una paradoja, toda vez no hay nada que sea mas mala leche, que ser metiche al pepe ..
martin escribió:No. Simplemente estoy diciendo la más pura verdad.
Y eso del "paparruchaje", aunque es un término ambiguo y confuso que no dice mucho, si no hay puntos intermedios entre una vereda y otra (todos sabemos quien está en la otra vereda) yo sin dudas juego a muerte en la vereda del "paparruchaje".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3495 invitados