The bogeyman escribió: Negar la paja es negar nuestros instintos más básicos Milonga. Pobre de aquél que niegue la paja o la practique con culpa![]()
Ya lo dijo sambayony (o como carajo se escriba)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Negar la paja es negar nuestros instintos más básicos Milonga. Pobre de aquél que niegue la paja o la practique con culpa![]()
Ya lo dijo sambayony (o como carajo se escriba)
MILONGA escribió:a veces me pregunto ¿ este foro es una convención de pagerlis, una de viejos verdes, una de quejosos, o una de verdaderos inversores que se bancan la baja y esperan los dividendos , reinvierten y siguen con el papel? saludos. yo sigo invertido esperando los dividendos y sigo tranqui.
Taz escribió:Si, vos estás en la de quejosos?
Paco escribió:Roberto, solo discrepo en cuanto a una inflación a full...
La recesión paraliza y aquieta el indice inflacionario.
Mantendra un 40 final a mi entender.
MILONGA escribió:a veces me pregunto ¿ este foro es una convención de pagerlis, una de viejos verdes, una de quejosos, o una de verdaderos inversores que se bancan la baja y esperan los dividendos , reinvierten y siguen con el papel? saludos. yo sigo invertido esperando los dividendos y sigo tranqui.
Paco escribió:Acá se dirime en el segundo semestre entre recesión-billete+ posicionamiento externo de cara 2015...
The bogeyman escribió:AHHHH, NOOOOO !!!![]()
TERRIBLE ANO