TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 10:35 am

pablo9494 escribió: Todo bien? cualquier cosa chifla... :wink:

Todo como se puede.

Dale, gracias!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 10:28 am

Gramar escribió:Ahí está gracias! Estuve con unos temitas familiares así que me mantuve al margen de la interné. Releeré un poco hacía atrás de manera de no hacer lo mismo que siempre critique explícita o ímplicitamente.

Gracias y saludos!

Todo bien? cualquier cosa chifla... :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 10:27 am

Ahí está gracias! Estuve con unos temitas familiares así que me mantuve al margen de la interné. Releeré un poco hacía atrás de manera de no hacer lo mismo que siempre critique explícita o ímplicitamente.

Gracias y saludos!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 10:26 am

eoraptor escribió:Tordo, buenos días... que visión hay para hoy? :)

Dia nublado...baja sensacion termica, inestabilidad para la noche...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 10:21 am

pablo9494 escribió:Sensaciones encontradas...por un lado firmeza en la demanda...por otro, la suba estrepitosa de estos ultimos dias y los datos que posiblemente, muestren una desaceleracion mayor a la esperada por ELMER, castigen de sobremanera el precio...creo que la segunda opcion es la mas posible...no se...es una opinion...veremos...

AMB escribió:Coincido , yo veo un techin aqui ...

pablo9494 escribió:Prefiero ser prudente que comerme un garron...

Puntos positivo para sostenimiento de precios:
1) ingreso de plata fresca en el mercado, eso se nota, no se cuanto durara
2) precio de la soja firme
3) badlar controlada y en niveles aceptables/bajos
4) dolar contenido y disminucion de salida de billetes verdes

Items negativos:
1) las nuevas medidas de restricciones a las importaciones ya esta generando modificacion de expectativas (negativas)
2) no existe el clima de consumo positivo que habia hace un par de meses, lo noto con varios de los que hablo
3) cada vez es mas dificil sostener el superavit gemelo (con o sin dibujo)
4) creo que la segunda linea se esta devorando a Cristina...le mienten, le dibujan el mejor de los mundos (es mi sensacion)
5) sigue el verso del arreglo con el CDP
6) no salen a colocar deuda nueva...para mi no es un buen indicador, aunque el paquete de VUDU nos quiera mentir como niños...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 10:20 am

pablo9494 escribió: Tordo, venis afilado, como lo ves al cuperno...yo tengo sensaciones encontradas... :roll:

Gramar escribió: Pablo, perdón que me meta, pero qué sensanciones encontradas se te presentan? Bajar palanca? Eliminar palanca? o ir aún más y quedarte un tiempin un % líquido?

Viste mi post de ayer?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Feb 24, 2012 10:15 am

ferdyzx escribió:

Cuando vi las peliculas Whisky-Romeo-Zulu, Fuerza Aerea S.A. y algunos reportajes de Piñeyro, quedé fascinado con el tipo, al nivel de casi una idolatría. Cuando empecé a trabajar en la legislatura (no estoy más ahí, aclaro) pedí a dos legisladores que lo nombraran ciudadano ilustre y no me dieron bola. La cosa es que busqué una excusa (que estaba estudiando el tema de la seguridad de aeroparque, excusa más que razonable) para verlo (realmente quería conocerlo personalmente).
Empecé la entrevista muy nervioso (lo veía como un ídolo) y a medida que avanzaba se fue transformando en decepción. Así como el tipo era sólido por momentos, en otros momentos tenía un doña rosismo grande como una casa y decía cosas que claramente no eran aplicables a la gestión (ni pública ni privada) por no decir que lisa y llanamente bartoleaba......

Argentinismo en su mas pura expresión, personas que saben sobre algo y se convencen que saben de todo cuando ni siquiera tocan de oído. A Piñeyro no lo conozco, pero en las pocas veces que lo escuche me pareció un tipo serio y del tema puntual sabía y la tenía bastante clara (...tampoco pierdo de vista que hizo una película/documental y eso rinde sus royaltys; ergo, cuando hablas de ese tema tenes que mostrar mínima solidez para dar sustento y buena publicidad a lo que hiciste).

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 10:11 am

pablo9494 escribió: Tordo, venis afilado, como lo ves al cuperno...yo tengo sensaciones encontradas... :roll:

Pablo, perdón que me meta, pero qué sensanciones encontradas se te presentan? Bajar palanca? Eliminar palanca? o ir aún más y quedarte un tiempin un % líquido?

patri

Mensajepor patri » Vie Feb 24, 2012 10:03 am

Patri...si sos Patricia Imagen

ahora, si sos Patricio...Imagen[/quote]

JAJAJA
Patricia
:100:

Volver a “Foro Bursatil”