en frances, aleman o español ???
HARG Holcim Argentina
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
se llamara ...
en frances, aleman o español ???

en frances, aleman o español ???
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:gracias
No te respondi la segunda parte
Propuesta de dividendos $0.13.
Saludos
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:cuando y cuanto paga esta ?
Convocatoria a Asamblea para el 31 de Marzo
Saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cuando y cuanto paga esta ?
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: JMIN Juan Minetti
terminó el discurso de Clisshhhhshshhshshtina... lo agarré empezado... De hipotecarios no dijo nada???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:si..
tal cual..
pero esta tiene un A.F de aquellos
en un rubro expansivo y con espectativas...
se promueven creditos para bajos recursos y clase media para la vivienda...
con subsidios importantes para quienes construyan en lugar de comprar la vivienda terminada
expectativas
que VRUTA
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si..
tal cual..
pero esta tiene un A.F de aquellos
en un rubro expansivo y con espectativas...
se promueven creditos para bajos recursos y clase media para la vivienda...
con subsidios importantes para quienes construyan en lugar de comprar la vivienda terminada
tal cual..
pero esta tiene un A.F de aquellos
en un rubro expansivo y con espectativas...
se promueven creditos para bajos recursos y clase media para la vivienda...
con subsidios importantes para quienes construyan en lugar de comprar la vivienda terminada
-
murmis
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am
Re: JMIN Juan Minetti
Taninga28 escribió:Si bien hay rumores sobre de que,al asociarse a Ferrum podria ser una muy buena opcion,me da un poco de desconfianza el hecho de que haya presentado balance,y haya significado..."nada".
Ni se movio,sigue rondando en los valores de siempre...parece que no hay mucha espectativa con el papel...pienso que ya deberia haber despegado un poco.
Que opinan??Porque ni se mueve,ni despega con el balance de febrero?
Saludos
Taninga:
Cual es tu objetivo para esta?
Tenemos que considerar que
Viene de hacer un 20% desde Noviembre y en donde pago $0.20 de Dividendo inclusive
Que hacia un muy buen balance se venia descontando tambien
Tampoco es bueno que este muy cara (Regalada hoy no esta P/E 15 años).
Pero en 1 dia recupero toda la baja de la semana pasada
En marzo 2010 estaba $1.90,
Hay que tener paciencia los $5.50 / $5.60 van a llegar.
Saludos
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Deja de tirar tiros JohnWayne! 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita, quiero tu mail !!!
boquita escribió:pq el entorno en gral ta jodido
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
pq el entorno en gral ta jodido
-
Taninga28
Re: JMIN Juan Minetti
Si bien hay rumores sobre de que,al asociarse a Ferrum podria ser una muy buena opcion,me da un poco de desconfianza el hecho de que haya presentado balance,y haya significado..."nada".
Ni se movio,sigue rondando en los valores de siempre...parece que no hay mucha espectativa con el papel...pienso que ya deberia haber despegado un poco.
Que opinan??Porque ni se mueve,ni despega con el balance de febrero?
Saludos
Ni se movio,sigue rondando en los valores de siempre...parece que no hay mucha espectativa con el papel...pienso que ya deberia haber despegado un poco.
Que opinan??Porque ni se mueve,ni despega con el balance de febrero?
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, GPTBot [Bot], lalot, Maotsetsung y 83 invitados