Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no se como puedo estar perdiendo tiempo con vos pero a me gusta joder un poco..averigua bien q compre en $175 aprox..desp anteayer otra tanda en promedio 191- no voy a contestar provocaciones estoy en san clemente hasts el 22 asi que miro tranquilo. este mes creo que igual ganare con irsa y macro.
bastian escribió:¿A usted le robaron la cuenta o tiene un hermano gemelo? Cuando todos pagábamos $175 usted decía:
![]()
![]()
rojo escribió:Mas de uno de estos que con una mano escribe para bombear con la otra mano esta comprando
resero escribió:es asi, fijese paisano que con apbr en enero del 2016 paso algo similar, es cuestion de ver las oportunidades y esperar. En $175 compre un porcentaje de la cartera pero ayer me lleve todo lo que pude porque rompio al alza. La tendre hasta ver el punto de maduracion y me quedare con la tenencia original para lanzamiento cubierto. Promedio de ayer $191.
resero escribió:sin animo de generar bronca en los comprados, lo que paso es grave, si acciones que tienen mucho potencial como cresud por citar solo a algunas subieron muy poco en un año, que motivos hay despues de los que paso para que banco macro valga mas de lo que costaba hace un año?
Siempre me llamo la atencion desde la epoca del kirchnerismo como este banco no paraba de ganar tanta plata.
Por lo tanto creo que todo lo que gano este año se va hacer polvo, por so por ahora este papel lo miro bien de lejos, si llega a bajar mas de la mitad vere que hago.
paisano escribió:Muy bien este papelucho por el que varios no daban una moneda, los 135,46 que hizo el 23/10 lo esperan.
matute05 escribió:a los inversores lo que importa es que el bco gane plata,puede ahora bajar si .los grandes siguen comprando lo que venden los chicos.cuando pase el ruido seguira subiendo, otra cosa es para los que hacen trading.
tritri escribió:Hay que tener mucha comitente para soportar 22 % de baja en los 22 días que van de noviembre y permanecer en el papel, aduciendo que uno no hace trading
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, debenede, el indio, ElCorredorX, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, Matraca, osvaldo, pipioeste22, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 504 invitados