CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
el lugar está listo pero montar una planta de ese tipo tarda de 18 a 24 meses. Acá lo que cambia el panorama es que se hablaba de una empresa fundida que iba a terminar concursada y resulta que sale con una inversión enorme para sumar producción en su rubro por lejos más rentable. Además de que las ventas del trimestre en curso ya marcan una clara mejora
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Instalar una máquina de estas características y ponerla a punto lleva tiempo,
meses
si claro, si adaptarse a un celu nuevo cuesta un poquito, hay q dimensionar una linea de produccion..
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: CELU Celulosa
por lo que lei, estaban listas, pero por lo que lei no las vi
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
silverado escribió:el lugar donde la van a instalar no estaba listo?
Instalar una máquina de estas características y ponerla a punto lleva tiempo,
meses
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Bien hecho Papu,
sigue la digestión un par de ruedas más .
Tal vez cierre gap tal vez no y luego a 15 tranca para empezar a hablar.
La empresa todavía no comunicó a cnv sobre las nuevas buenas.
Qué vergonha
Así es no sólo perforar a los $12 en unos minutos sino que el cierre será 11 coma
El potencial de suba es mínimo y en el corto no iría (si es que sube ) más allá de $14
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CELU Celulosa
silverado escribió:el lugar donde la van a instalar no estaba listo?
No sé pero, estas instalaciones son muy complejas, llevan muchos meses, tal vez un año, está en pañales la cosa...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Athila escribió:Tranqui que la máquina para que esté instalada, comience a funcionar y empiece a ganar, hasta el año que viene olvidémosno...
Claro, eso sería exactamente lo contrario a pagar espectativas.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: CELU Celulosa
Athila escribió:Tranqui que la máquina para que esté instalada, comience a funcionar y empiece a ganar, hasta el año que viene olvidémosno...
el lugar donde la van a instalar no estaba listo?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
cerramos gap, a retomar el trading
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CELU Celulosa
Tranqui que la máquina para que esté instalada, comience a funcionar y empiece a ganar, hasta el año que viene olvidémosno...
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: CELU Celulosa
Me dieron un pucho en 12.10
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Bien hecho Papu,
sigue la digestión un par de ruedas más .
Tal vez cierre gap tal vez no y luego a 15 tranca para empezar a hablar.
La empresa todavía no comunicó a cnv sobre las nuevas buenas.
Qué vergonha
sigue la digestión un par de ruedas más .
Tal vez cierre gap tal vez no y luego a 15 tranca para empezar a hablar.
La empresa todavía no comunicó a cnv sobre las nuevas buenas.
Qué vergonha
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Menos 32 % En el año

Menos 32 % En el año
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: CELU Celulosa
Desde el directorio creen que el incremento sostenido en los volúmenes y precios de las ventas podría impactar de forma positiva en los números del próximo ejercicio anual.
la empresa productora de papel y celulosa instalará una segunda línea de producción nueva, autónoma y completa para la fabricación de papel Tissue. Para eso, realizó 20 órdenes de compra para la importación de maquinaria y equipamiento por un valor aproximado de € 18,2 millones.
La señal de los planes de expansión fue tomada muy positivamente por el mercado.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
AlanT escribió:todavía las tenés?
No, licenciado, las troqué por AEN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 17 invitados