DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
a ojo sin at te diría que cerrando en 27 sale 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Azul para verde va queriendo 
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:A punto de romper los 25.....si pasa esto...a 20....![]()
muy raro todo lo que paso en este papel,renuncias en el directorio..el 94 liquidando cantidad de acciones,y duarante mucho tiempo.Muy debil...hay algo que el minoritario no sabe ????
No comparto demasiado con vos lo de ir a los 20. Con el resto, de a acuerdo. Tengo la misma pregunta.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aprendiendo escribió:Sí,tengo la piñata llena dé dgcu y metro y 50% en AEN
UFA!, tiempos complicados.
-
sebaton
- Mensajes: 220
- Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:A punto de romper los 25.....si pasa esto...a 20....![]()
muy raro todo lo que paso en este papel,renuncias en el directorio..el 94 liquidando cantidad de acciones,y duarante mucho tiempo.Muy debil...hay algo que el minoritario no sabe ????
quien es el 94?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
el mercado esta vendedor,,,, y bueno ya se dara vuelta mientras arbitramos
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alejo16 escribió:Ya te las deben haber dado .![]()
Este papel tiene menos reacción que una babosa ...
Sí,tengo la piñata llena dé dgcu y metro y 50% en AEN
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
no creo,,, y reitero un accionista todo los dias suma
y ademas cayeron todas por % similiares
y ademas cayeron todas por % similiares
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
A punto de romper los 25.....si pasa esto...a 20....
muy raro todo lo que paso en este papel,renuncias en el directorio..el 94 liquidando cantidad de acciones,y duarante mucho tiempo.Muy debil...hay algo que el minoritario no sabe ???? 
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 25,20 y 25,15 y sigo llenando la piñata
Ya te las deben haber dado .
Este papel tiene menos reacción que una babosa ...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Estoy pidiendo en 25,20 y 25,15 y sigo llenando la piñata
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
otro puchito a 24,75...antes que arranque
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No perdonan ni a Giordano che. M las dieron. Y bueh...habrá q seguir comprando si sigue bajando
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:El 17 de julio,posteaba esto....por poco me linchan..parece que no estaba tan equivocado...esta en 25 ahora...vamos a los 20...??
somos dos jaja
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:Los 25 pesos cada vez mas cerca...de ahi a los 20...![]()
![]()
veremos si se da o no.
El 17 de julio,posteaba esto....por poco me linchan..parece que no estaba tan equivocado...esta en 25 ahora...vamos a los 20...??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados