VALE Vale
Re: VALE Vale
Esta liquidando posicion el fondo de pension del banco do brasil, en el corto es
, en el mediano largo sigue intacto el panorama

-
Disfruta que vale pega la vuelta en unos días y salimos fuerte
Ahora el IO se pego un clavado neutro
los amarillos están nerviosos 

Ahora el IO se pego un clavado neutro

-
Y yo boludeando en disney c pluto y mi ultima hija x sus 15. Q dolor
-
El IO dando una mano 1%
Lo que no gusto creo es que el CEO en diciembre dijo que se venía un buen año en dividendos como nunca dijo
Y ahora dice para el segundo semestre u sale con un dividendo pedorro ,,,, esperamos pase rápido el Chubasco
Acumulennn si baja

Lo que no gusto creo es que el CEO en diciembre dijo que se venía un buen año en dividendos como nunca dijo
Y ahora dice para el segundo semestre u sale con un dividendo pedorro ,,,, esperamos pase rápido el Chubasco
Acumulennn si baja

-
- Contactar:
bolsita1 escribió:Igual estuvo cerca de los 15 dolares , cifra que no va a pasar de un dia para otro
En 14,61 tiene una resistencia que viene desde julio de 2014.
Hasta esa zona pensaba el final de onda V hace un tiempo atrás (pero pensé que sería antes en el tiempo).
Veremos a donde llega esta corrección para después analizar escenarios.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-02-28 a la(s) 18.39.50.png (99.89 KiB) Visto 857 veces
El mercado los balances se los pasa por ....
siempre hay una escusa para que suba o baje con el balance , me a pasado con vino horrible , pero el ceo escribe que en 1 año llega a marte y el marcado paga .
Igual estuvo cerca de los 15 dolares , cifra que no va a pasar de un dia para otro
siempre hay una escusa para que suba o baje con el balance , me a pasado con vino horrible , pero el ceo escribe que en 1 año llega a marte y el marcado paga .
Igual estuvo cerca de los 15 dolares , cifra que no va a pasar de un dia para otro
ricardete escribió:No me gusto nada el cierre. increíble que con el bce que presento haya bajado 5 % hoy.
NO es increíble, era una de las posibiidades que se tenían y de las que dí cuenta esta mañana (28-02-18) cuando escribí a las 6:04 am lo siguiente:
"Acabo de leer los datos básicos del balance 2017 de VALE
Trajo aprox. un 40% mas de beneficios respecto a 2016, con reducción de deuda de alrededor del 30%.
Aún así, los "analistas", estimaban un 4T17 muy superior al 4T16, y por eso "no superaron las expectativas".
Eso implica que hoy tendremos MANIJEOS y Operaciones varias en la rueda."
De todos modos eso NO implica para nada que la empresa esté mal pues repito:
"Con VALE... tranqui... está bien, fuerte y tiene mucho por andar. DE eso, no tengo dudas."
Habrá que ver hasta cuándo y hasta cuánto el mercado pretende bajar a Vale. Eso todavía está por verse.
Por AT "tendría que haber rebota en U$S 13,85 cosa que no hizo, podría llegar a U$S 13,15 si no la frenan antes.
Bueh... eso...
-
Cierre de mes y los fondos llevándose puestas las manos flojas es sano que limpie
No es todo suba
A ver los grafiqueros ,,,,
No es todo suba

A ver los grafiqueros ,,,,
No me gusto nada el cierre. increíble que con el bce que presento haya bajado 5 % hoy.
-
Si pierde los 13,90 al cierre va a 13,7 y después 13,3 veremos 

al cierre te digo, fueron 3M de papeles en 5 minutos
creo que si revierte y cierra arriba puede dejar un lindo dibujo
creo que si revierte y cierra arriba puede dejar un lindo dibujo
que fue ese agujazo? saltaron SL???
-
- Contactar:
kelui escribió:a nada de la ema20 luis
Por eso: mejor que reaccione desde alguna media para darle mas validez.
Luis XXXIV escribió:Escribí y le dieron masa.
Ya que la tiraron abajo de 14, que al menos vaya a buscar soporte a la SMA20.
Sí, y yo como jeropa compre en el gap de 14,21. Pense que cerraba y retomaba al alza.