MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Sep 28, 2018 7:24 pm

Buffet escribió:El día lunes voy a comunicarme con la CNV . No pueden permitir que ciertos personajes conocidos manipulen un papel sin que nadie les diga nada.
Esta gente son los causantes de que tengamos un mercado cada vez más chico dado que nuevos inversores al ver semejante manipulación huyan despavoridos.
Realmente una vergüenza. Pero ya somos varios que vamos a hablar con la CNV

Hace mucho que no escribo , te cuento esto y me vuelvo a mi cueva.
Supongo que hoy llamas manipulacion a que hubo una cantidad inusual de operaciones.
Mas alla que no se quienes las hicieron, supongo que no te quejas del volumen operado sino que dicho volumen se hizo en muchas operaciones fraccionadas y eso impacta en el calculo de las ponderaciones dentro de los indices.
Ahora me pregunto, cuando estuvo la compra del gran paquete al grupo control, nadie se quejo del volumen exhorbitante que se opero, que eso tambien modifico sustancialmente la ponderacion dentro de los indices. Y esto que menciono, tambien ocurrio en supv cuando subio al lider, se veian cruces enormes en forma cotidiana y ocurre y ocurrira en muchas otras especies porque es algo legal, es operatoria de todos los dias.
El problema no esta en como operan los particulares, no te agarres con gente que hace su esfuerzo para aportar su granito de arena al market (te guste como operan o no te guste).
El problema de fondo esta en que los indices deberian ser mas elaborados con mayor rigurosidad estadistica para filtrar ambos casos extremos, pero aclaremos, que algo asi filtraria tanto los casos de operaciones muy grandes como los casos de operaciones muy chicas, y claramente eso no le conviene a las "manos grandes" que hay en nuestro market y que son casos mucho mas cotidianos de lo que se mencionan.
Si consideras que hubo algo ilegal, me parece bien que hagas la denuncia pertinente, pero si no es algo ilegal lo que viste hoy, en todo caso sugeri que arreglen la construccion de los indices para que nunca haya manipulaciones, ya sea de los grandes o de los pequeños.

Slds., Carlos.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Sep 28, 2018 7:03 pm

fabio escribió:al país....era una ficción, no podía durar mucho...la gente viajando por el mundo con un deficit fiscal y deuda...no iba a demorar mucho la realidad....ahora creo que vamos a crecer exportando y no importando tantas boludeces.....chile, uruguay, brasil , paraguay , miami repleto de argentinos consumiendo los dolares prestados.....

Es que hicieron la mas facil, usaron el dolar como ancla, hasta que los de afuera le cortaron el
chorro ...encima la sequia los mato. Los pocos dolares que habia los rifaron para que Doña Rosa
viaje a Cancun 2 veces x año.
Mira lo q paso en el Mundial nomas.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 28, 2018 6:53 pm

Mario1959 escribió:A quien le conviene? No entiendo..lo que si estan licuando a todos los q tenemos sueldos en pesos

al país....era una ficción, no podía durar mucho...la gente viajando por el mundo con un deficit fiscal y deuda...no iba a demorar mucho la realidad....ahora creo que vamos a crecer exportando y no importando tantas boludeces.....chile, uruguay, brasil , paraguay , miami repleto de argentinos consumiendo los dolares prestados.....

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Sep 28, 2018 6:44 pm

fabio escribió:mas tardar el martes.....pero si sucede conviene...

A quien le conviene? No entiendo..lo que si estan licuando a todos los q tenemos sueldos en pesos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 28, 2018 6:41 pm

Mario1959 escribió:Es que la semana q viene te lo ponen en 44 el dolar, si lo craneos del BCRA dejan todo al libre mercado
se los van a llevar puestos.
Hoy perdieron fortunas por los futuros de Sep por no estar mas activos.

mas tardar el martes.....pero si sucede conviene...

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 6:41 pm

Muchachos..., disimulen un poco. Veo que quieren tapar la manipulación asquerosa que hay en el papel con boludeces. jejeje
No creo que puedan...., está generando olas... :mrgreen:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Sep 28, 2018 6:38 pm

En Necxus cuanto esta? Esos se los vende Iatec y lo tiene a 29799 pesitos :114:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 6:36 pm

Buffet escribió:El día lunes voy a comunicarme con la CNV . No pueden permitir que ciertos personajes conocidos manipulen un papel sin que nadie les diga nada.
Esta gente son los causantes de que tengamos un mercado cada vez más chico dado que nuevos inversores al ver semejante manipulación huyan despavoridos.

Realmente una vergüenza. Pero ya somos varios que vamos a hablar con la CNV

Parece que hay calentura por esta manipulación de los "referentes" de Mirgor en varios lados.
LA CNV NO PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO, MINIMAMENTE DEBEN INVESTIGAR.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Sep 28, 2018 6:36 pm

gusararver escribió:Perdon cuando es que paga dividendo? En total para el año eran 22$no?

11 seguro y 11 adicional a confirmar( para mi lo van a pagar antes de fin de año los ultimos 11
x accion).

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 6:34 pm

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Sep 28, 2018 6:32 pm

SANTIVALEN escribió:Te pregunto porque veo que estas en el tema....eso que salio de Aduana inside en Mirgor?

Con este TC nada, si es mas barato comprarlo aca que afuera, es mas en Mendoza deben estar
vendiendo celus a lo pavote a los chilenos.

Samsung Galaxy S9 (Dual-SIM) 64GB SM-G960F Factory Unlocked 4G Smartphone (Sunrise Gold) - International Version
by Samsung
$775.09(2 new offers)

En amazon vale 775 usd x 42= 32550 pesos y en Ml vale menos de 30.000 :shock:

gusararver

Mensajepor gusararver » Vie Sep 28, 2018 6:32 pm

Perdon cuando es que paga dividendo? En total para el año eran 22$no?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Sep 28, 2018 6:28 pm

fabio escribió:totalmente, y sino mira la casilla de correo, como nos bombardearon estas semanas con ofertas....pasajes casi al 50% en cuotas , desesperados están por vender

Es que la semana q viene te lo ponen en 44 el dolar, si lo craneos del BCRA dejan todo al libre mercado
se los van a llevar puestos.
Hoy perdieron fortunas por los futuros de Sep por no estar mas activos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Sep 28, 2018 6:09 pm

Mario1959 escribió:Es que con este Tipo de cambio primero que va a bajar el flujo de gente que viaje al ext.
Y de todos modos aca quedaron mas baratos y ponele tenes la posibilidad de pagarlos
en cuotas sin interes.

Te pregunto porque veo que estas en el tema....eso que salio de Aduana inside en Mirgor?

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 6:08 pm

ugo38 escribió:Vendí unas que me quedaban entre 430 y 400.

De a 2 papeles me llevaban.

Una verdadera estupidez.

Por lo menos te pagaron de a 2 papeles, a otros con los que tengo contacto entre 0.2 y 0.3
Después se quejan y lloran cuando todo el mercado sabe que este papel es MANIPULACIÓN PURA.
Verguenza ajena.

Volver a “Acciones líderes”